Primer aniversario del blog: gracias, gracias, gracias. - Mamá en la selva
1341
post-template-default,single,single-post,postid-1341,single-format-standard,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Primer aniversario del blog: gracias, gracias, gracias.

Hoy hace un año de mi primer post.

Hace un año que empecé esta aventura con ganas e ilusión.

Y no puedo estar más contenta de todo lo que me ha dado este blog en estos 365 días.

Para empezar, la maravillosa gente que he conocido, otras blogueras y seguidoras, a algunas incluso las puedo llamar amigas. Sólo por eso ha merecido la pena.

Núnca pense que te interesara todo lo que tenía que contar, que siguieras mis “aventuras” como madre por las redes sociales ni que empatizaras conmigo cuando te he pedido consejo.

¿Y todo lo que he aprendido? Hace un año no sabía lo que era el SEO, las palabras clave o un enlace follow. Me ha supuesto un esfuerzo personal, me quita horas de sueño, pero me encanta.

Gracias a ti, que estás leyendo estas palabras, por hacerlo posible. Por cada vez que entras al blog a leer un post, por cada “me gusta” en redes sociales, por cada comentario y por cada mensaje privado.

Y para celebrarlo, ¡¡un montón de sorteos y sorpresas!!

Otra de las cosas buenas que me ha traído el blog es haber conocido a un montón de marcas y artesanas, y detrás de todas ellas hay personas maravillosas que forman parte de esta familia 2.0 que estamos creando.

Así que vamos con la parte chula, la celabración y qué mejor forma de devolveros el cariño que con sorteos.

Para no liaros iré publicando las imágenes en las redes sociales, momento en el que empezará el sorteo. En cualquier caso todos ellos tienen en común que podéis acumular  5 participaciones extra si comentas en este post indicando qué sorteo (sólo un comentario por sorteo) y otras 5 si te suscribes por correo electrónico al blog. Recuerda en ese último caso avisarme por privado o email.

Cada día actualizaré este post para ir añadiendo el sorteo del día, hoy de momento te dejo con el primer sorteo.

Sorteo 1. Ponny:

El invento del siglo. ¿Tienes una silla tipo paraguas y estás harta de que se vuelque? Pues aquí tienes la solución. Desde que la llevo en mi carro no paran de preguntarme qué es, así que aprovecha este sorteo y hazte con una. Ya os conté mi opinión de la pata antivuelco Ponny en este post, así que si dudas, ¡¡corre a leerlo!!

Participar en este sorteo es muy sencillo. Sólo tienes que seguirnos a Ponnyshop y a mamá en la selva por Instagram y/o Facebook y comentar la imagen del sorteo en la red social en la que participes invitando a dos amigos. Recuerda que no es válido invitar a cuentas de sorteos ni famosos.

Te recuerdo que puedes acumular 5 participaciones extra si te suscribes por correo electrónico al blog.

Este sorteo empieza hoy día 13 de marzo y acaba el día 20 de marzo a las 21:00. El sorteo se realizará por la plataforma sorteados con los comentarios de ambas redes sociales.

Día 2: Segurbaby

Si alguna vez has necesitado algún artículo relacionado con la seguridad de tu peque, les conoces. Son un portal especializado en proteger a nuestros hijos, miembros de la Asociación nacional seguridad infantil. Los consejos que dan por sus redes sociales son buenísimos y muy útiles.

Para celebrar nuestro aniversario un solo ganador se llevará este magnifico lote:

  • Un casco de esquí besafe.
  • Una pulsera identificativa Infoband
  • Dos cierres magnéticos para cajones y armarios.
  • Un seguro de ventanas correderas.
  • Dos topes de puerta.
  • Seis protege enchufes.

Participar en este sorteo es muy sencillo. Sólo tienes que seguirnos a Segurbaby y a por Instagram y comentar la imagen del sorteo invitando a dos amigos. Recuerda que no es válido invitar a cuentas de sorteos ni famosos.

También puedes participar por facebook, siguiendo a Segurbaby y a Mamá en la selva y comentando la misma foto nombrando a dos amigos, todas las veces que quieras.

Te recuerdo que puedes acumular 5 participaciones extra si te suscribes por correo electrónico al blog.

Este sorteo empieza hoy día 14 de marzo y acaba el día 21 de marzo a las 21:00. El sorteo se realizará por la plataforma sorteados con los comentarios en ambas redes sociales.

Sorteo 3. Pack imprimible de cumpleaños de “Una fiesta bonita”.

Mi primera publicación en instagram fue suya y me hace mucha ilusión que podáis tener un pack imprimible (modelo selva, como no podía ser de otra manera) como el de la foto. El premio se envía por e mail por lo que puedes participar desde cualquier parte del mundo.

Si quieres conocer todos los productos de “Una fiesta bonita” visita su tienda online, o su página de facebook o instagram. El año pasado nos preparó los imprimibles para la fiesta de minnie   del segundo cumpleaños de MiniL y fueron todo un éxito.

Si no puedes esperar al resultado del sorteo puedes pasar por su tienda online.

Participar en este sorteo es muy sencillo. Sólo tienes que seguirnos a Una fiesta bonita y a mamá en la selva por Instagram  y comentar la imagen del sorteo invitando a dos amigos. Recuerda que no es válido invitar a cuentas de sorteos ni famosos.

También puedes participar a través de facebook, siguiendo a Una fiesta bonita y a mamá en la selva y comentando la imagen del sorteo mencionando a dos amigos. No es válido invitar a cuentas de famosos ni sorteos.

Te recuerdo que puedes acumular 5 participaciones extra si te suscribes por correo electrónico al blog. Recuerda avisarme por mensaje privado.

Este sorteo empieza hoy día 15 de marzo y acaba el día 22 de marzo a las21:00. El sorteo se realizará por la plataforma sorteados con los comentarios de ambas redes sociales.

Sorteo 4. Stikets

¡No necesitan presentación! Las mejores pegatinas del mercado para marcar la ropa y objetos personales de los peques, a mí aún me duran del inicio de la guarde de MiniL ¡¡hace dos cursos!!

Vamos a sortear un lote de 48 etiquetas para ropa como éste de la foto.

Envío a toda España (peníscula, Canarias y Baleares).

Participar en este sorteo es muy sencillo. Sólo tienes que seguirnos a Stikets y a Mamá en la selva por Instagram y comentar la imagen del sorteo en la red social en la que participes invitando a dos amigos. Recuerda que no es válido invitar a cuentas de sorteos ni famosos.

También puedes participar a través de facebook, siguiendo a Stikets y a mamá en la selva y comentando la imagen del sorteo mencionando a dos amigos. No es válido invitar a cuentas de famosos ni sorteo

Te recuerdo que puedes acumular 5 participaciones extra si te suscribes por correo electrónico al blog.

Este sorteo empieza hoy día 16 de marzo y acaba el día 23 de marzo. El sorteo se realizará por la plataforma sorteados con los comentarios de ambas redes sociales.

Sorteo 5. Todos estos productos para un solo ganador.

No podía faltar en la celebración del primer aniversario del blog un sorteo con los mejores artesanos de instagram.

Un solo ganador tendrá todos estos premios:

–          Mamá low cost. Me siento afortunada de las buenas personas que he conocido este año en el mundo 2.0 y mi querida amiga, porque en apenas unos meses siento orgullo poder llamarla así, no podía faltar a esta cita. Noemí prepara la piñata pequeña que el ganador elija, puedes ver muchas de sus creaciones en su blog Mamá Low cost. Aquí tienes la página de mamá low cost en facebook y en instagram.

–          La Casita de Beatriz Roma. Tampoco podía perderse este aniversario Beatriz Roma. Cuando “nos conocimos” ambas estábamos empezando en redes sociales. Adoro sus dibujos ¿Quieres conocer su historia y la de sus aninalillos? Lee este post que le dediqué con todo mi cariño. El ganador podrá llevarse esta maravilla a su casa, con posibilidad de personalizar con el nombre del peque. Aquí tienes la página de Beatriz Roma en facebook y en instagram.

–          Bambaluka. Se me van a acabar los adjetivos. Unos artesanos como la copa de un pino, creadores de uno de los juguetes favoritos de MiniL (su cofre de los tesoros). El ganador del sorteo podrá llevarse unos bastidores como los de la imagen. Aquí tienes la pagina de Bambaluka en facebook y bambaluka en instagram.

–          World_Peekaboo. Una artista más y mejor persona. El ganador se llevará esta lámina digital (envío por email). Aquí tienes la página de World Peekaboo en facebook y en instagram.

–          Petos petitos. Una maestra de la aguja, qué pena haberla conocido con MiniL ya más mayor. Ahora que viene el buen tiempo esta braguita (o modelo de chico) es perfecta para tu peque. Aquí tienes su página de facebook y de instagram.

–          Oursiwood. A esta pareja la paternidad les cambió la vida y nos traen preciosos juguetes de madera inspirados en las pedagogías montessori y waldorf. El ganador podrá llevarse una varita de viento en tonos paste, uno de sus palchiki de color madera y un aro mordedor de madera y punto de ganchillo (hilo no tóxico). Podéis ver las maravillas que hacen en su tienda online. El ganador se compromete a subir a sus redes una foto con el premio y etiquetar a la marca. Aquí tienes su página de facebook y en instagram.

–          Mariquilla dolls. Otra artesana de la aguja. Creo que este unicornio me lo voy a quedar yo, es ¡¡Precioso!! Recuerda que tienes que seguirla en su página de facebook y/o en instagram. Además puedes visitar su tienda on online para ver y comprar las maravillas que hace.

Participar en este sorteo es muy sencillo. Sólo tienes que seguirnos a todos los artesanos y a Mamá en la selva por Instagram y/o facebook, dependiendo de la red en la que participes, y comentar la imagen del sorteo invitando a dos amigos. Recuerda que no es válido invitar a cuentas de sorteos ni famosos.

Te recuerdo que puedes acumular 5 participaciones extra  si te suscribes por correo electrónico al blog. Recuerda avisarme para anotarlo.

Este sorteo empieza hoy día 18 de marzo y acaba el día 25 de marzo. El sorteo se realizará por la plataforma sorteados con los comentarios de ambas redes sociales.

Los premios se envían sólo a península.

 

Me despido dándote de nuevo las gracias, por estar ahí. Sigue, no te vayas que tenemos mucho que seguir compartiendo.

Besos

Alex

7 Comentarios

  • unbaulparamimundo
    Publicados a las 22:54h, 19 marzo Responder

    Muchísimas felicidades por ese primer cumple! Y qué sean muchos más!

  • Josephine
    Publicados a las 22:58h, 19 marzo Responder

    ¡Felicidades por tu aniversario! Y wow quiero participar en todos tus concursos.

    • Alexandra
      Publicados a las 01:42h, 20 marzo Responder

      Muchísimas gracias! Aun estás a tiempo de participar!

  • Amazingmamis
    Publicados a las 05:23h, 21 marzo Responder

    Felicidades por tu aniversario .gracias por regalarnos tanta información valiosa. Que increíbles premios 😊

  • Noemi
    Publicados a las 14:42h, 20 mayo Responder

    Creo que no había leído esto. Que fuerte. Ya te felicite pero quiero dejarlo aquí también. Cuando cumplas 2 años ya vas a ser famosisisisima y me darás autógrafos.

    • Alexandra
      Publicados a las 17:26h, 20 mayo Responder

      Si si, jajaja, tu y yo sabemos que eso no es así! Recuerda que yo soy tu fan número 1. Besos

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest