Mamá

Esta soy yo

¡Buenas noches a to@s!

Tengo este blog desde hace tanto tiempo que ya ni me acordaba. Ahora lo retomo y reconvierto en mi escaparate, quiero enseñarte mi estilo de vida, mis gustos, y compartir los tuyos.

Me presento, soy Alex, tengo 34 años y soy madre de una preciosa niña de casi dos años, MiniL, nuestra protagonista. Como es lógico, mi vida ha cambiado mucho desde esa madrugada de junio en la que vino al mundo mi pequeña, y a través básicamente de este nuevo estilo de vida quiero compartir contigo todo!

Hay montones de blogs de maternidad, y todos son igual de interesantes. Desde aquí pretendo compartir mis experiencias, inquietudes y las cosas que voy a aprendiendo.

Soy una apasionada, casi friki, de la puericultura infantil. Me encanta estar al día de lo que ofrecen las marcas, de las novedades que hay, de los futuros lanzamientos. Me encantaría poder contarte lo que voy descubriendo.

Además, ahora que MiniL empieza a tener curiosidad, me paso el día buscando planes chulos para hacer por nuestra ciudad, Madrid y alrededores, asi que los iré recopilando y compartiendo contigo.

Como contártelo todo por aquí sería una locura, te animo a que me sigas por las redes sociales que tengo, donde podrás conocernos. Espero tus comentarios en todas las entradas para poder conocerte un poco más.

Si quieres saber más sobre mí, lee este apartado del blog.

Nos leemos por aquí. Si no quieres perderte ninguna entrada, ¡¡suscríbete!!

Alex

Deja un comentario