Sobre mí - Mamá en la selva

Sobre mí - Mamá en la selva
1275
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1275,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

SOBRE MÍ

Soy Alexandra, mamá de MiniL. Como a muchas mujeres, la maternidad cambió mi forma de ver la vida, dio una patada a mi escala de valores y mis prioridades.

 

Trabajo a jornada completa y, como muchas familias, hago malabarismos para rascar minutos y tardes con MiniL, mi pequeña de tres años. Adoro mi trabajo y adoro a mi hija y creo firmemente que todo es compatible.

 

Me encanta compartir contigo mis experiencias en esta salvaje aventura que es la maternidad, desde mi inexperiencia y mi criterio totalmente subjetivo. Lo que me gusta a mi puede que a tí no pero, ¿Y si lo compartimos? Eso nos enriquece a todos. Me encanta que me dejes comentarios y creemos debate.

 

Soy una incansable buscadora de información sobre todo lo que concierne a la maternidad y crianza, puedes leer más sobre mi estilo de crianza.

La cantidad ingente de información que tenemos hoy en día sobre cualquier cuestión relacionada con la maternidad hace que muchas veces me sienta en medio de una selva, con “animales salvajes” que intentan devorarte y dejarte llevar. ¿Tu no? ¿No has sentido alguna vez que determinada marca aparece por todas partes y no sabes si merecerá la pena?

Para intentar poner un poco de orden en esa selva nació este blog en el año 2017, con el objetivo principal de contar experiencias de maternidad y generar debate en torno a las cuestiones que preocupan e interesan los padres de hoy en día.

 

Además, me encanta hacer planes con mi hija y mi marido: lecturas, actividades, visitas, teatro, parques, naturaleza por lo que intento estar al día de todo lo que mi ciudad ofrece a los padres con niños pequeños. Esos planes los comparto contigo.

 

Espero que te quedes por aquí y veamos juntos crecer a nuestros hijos.

 

Un abrazo

 

Alexandra

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest