Fiesta de segundo cumpleaños Minnie Mouse
32
post-template-default,single,single-post,postid-32,single-format-standard,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El segundo cumple de MiniL

¡¡Buenas noches a todos!!
El post de hoy es muy especial, ¡¡os cuento el segundo cumpleaños de MiniL!!
Su preparación fue tan emocionante y agotadora como el año pasado, y es que este año ya se va enterando de casi todo! Y además una de sus canciones favoritas es “cumpleaños feliz”, así que su fiesta tenía que estar a su altura. Cuando empecé a prepararla tenía dudas de si hacer como el año pasado, un cumpleaños genérico, sin personajes animados, puedes ver el post aquí, o prepararle algo más “temático”. Pensé en hacerlo de “mi pequeño pony” porque le gustan mucho los caballos y le pregunté, me dijo que minnie, así que decidido! Además, elegí una minnie rosa y así podía aprovechar muchas cosas que me sobraron del año pasado.

 

Si, el enchufe estaba justo en medio! grrrrr
Mi objetivo era doble: que a ella le gustara, dentro de que es muy pequeña y bueno, se entera de la puesta en escena hasta cierto punto, y que a nuestros invitados les resultara agradable, sin llenarlo todo de minnies. Así que finalmente opté por comprar la vajilla sencilla, en tonos rosas y apostar por un globo de minnie y una manualidad que me hizo nuestra súper abuela como elementos más llamativos. ¡Qué deciros que está encantada con su globo! Desde que fuimos a buscarlo a la tienda estaba feliz, y ahora que lo tenemos en casa en el salón lo baja y juega con él.
¡La minnie que nos preparó la superabuela!
Los globos y la vajilla los compré todos en party fiesta. Fui unas semanas antes a encargarlos y el mismo día a recogerlos. Los globos te los meten en unas bolsas grandes para poner meterlos en el coche.
Desde Una fiesta bonita nos ayudaron con uno de sus diseños personalizados, Wendy nos prepararó la invitación, que enviamos por wasap, las pegatinas para los detalles de los invitados, los cartelitos de la comida y las pegatinas para las botellas de agua para los peques, ¡que tuvieron muchísimo éxito! Aquí os dejo una foto de la única que me pude quedar de recuerdo, las demás ¡¡volaron!! A todas las mamás les pareció una idea genial, ya no solo el personalizarlas con la temática de la fiesta, sino el hecho de poner botellas pequeñas para los peques.
¿Qué os parece? Algo tan sencillo y rápido de hacer y queda tan bonito en nuestra decoración. Si tenéis que preparar una fiesta os recomiendo que os paséis por su perfil de Instagram y su web, tiene auténticas cucadas, ¡sólo hay que imprimir y listo! Y si no encontrais lo que buscais, como nosotros, os realizan el diseño personalizado, ¡más cómodo imposible!
De comida, aunque fuimos muchos, no pusimos demasiado, porque en Madrid estos días lo que hace es mucho calor, así que pusimos mucho hielo y mucha bebida. Aun así, pusimos una rica empanada de horno San Lorenzo (muy económicas y riquísimas), unos sándwiches de Olmedo y unos de nociva, todos con cartelitos de una fiesta bonita para que todo el mundo supiera de qué eran.

 

Además pusimos una fuente grande de gusanitos (¡que rellenamos 4 o 5 veces!) con unas cajitas que se supone son para palomitas de maiz (los compré en aliexpress el año pasado), pero las dejamos ahí para que los peques comieran todos los que quisieran y rellenaran una y otra vez.
La tarta y los mini cupcakes fueron obra de Titiscookies. Y además de ser perfecta y preciosa, justo lo que le había pedido, ¡estaba riquísima! ¡El próximo cumple repetimos!

 

Además entregamos un detallito a los pequeños invitados. Una bolsita con unos gusanitos y un pompero, personalizado todo con el nombre de miniL ,gracias a una fiesta bonita. Quedaron preciosos, ¿verdad?
Al final todo salió genial, MiniL disfruto muchísimo cuando le cantamos cumpleaños feliz, aplaudía y sonreía sin parar, sopló con alegría las velas de su tarta y a mí se me saltaban las lágrimas de la emoción. Es increíble pensar que han pasado ya dos años de ese momento. Pero esta reflexión la dejo para otro día.
¿Qué os parece el resultado? Espero vuestros comentarios aquí, en Instagram y Facebook.
Besos
Alex

Sin Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest