Zapatos niña y mamá iguales - Mamá en la Selva
1339
post-template-default,single,single-post,postid-1339,single-format-standard,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Preparando la primavera: nuestros zapatos de Pisamonas

El invierno tardó en llegar y no tiene prisa por irse, pero en casa ya estamos preparando la primavera. Y lo hacemos con el cambio de armario y hoy vengo a contaros los zapatos que hemos elegido.

Cuando MiniL tuvo edad para empezar a llevar zapatos pregunté a mis amigas mamás dónde los compraban y todas me dijeron sin dudarlo que en Pisamonas, así que si me seguís por redes sociales habréis visto que siempre compramos en esta tienda el calzado de la peque. ¡Y hay muchas opciones para ir iguales la peque y mamá!

Tienen tanto una tienda online y como física en varias ciudades (tienen tiendas en Madrid, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Valencia, Barcelona, San Sebastián, Valladolid y Pamplona) con gastos de envío y devolución gratuitos, y también son gratuitos los cambios de talla. Más cómodo imposible. En un par de días los tienes en casa.

En esta ocasión elegí calzado para MiniL y para mí. Os lo enseño.

Merceditas de piel

Me encantan estas Merceditas, es un calzado que puedes usar todo el año, en invierno con leotardo, en primavera y verano con calcetín y MiniL está para comérsela con ellos. Además a ella misma le encantan, les llama sus “tacones” y va tan contenta y coqueta con ellos.

Como todo el calzado de pisamonas, están fabricadas en España y son de máxima calidad. Las hemos elegido en rojo y en rosa claro, dos tonos muy combinables.

Mamá y MiniL

Tenía especial ilusión en que fuéramos las dos iguales, y es que salvo alguna camiseta de rayas marineras, me cuesta mucho encontrar ropa igual para las dos. Así que elegí estas zapatillas de tela en color azul que son preciosas, porque también hay muchísimo calzado para mamás.

Vienen con dos cordones, estos que veis en la foto y unos del mismo tono de la zapatilla. Nos las vamos a poner muchísimo esta primavera.

Zapatos y más.

Yo compro no sólo zapatos sino también leotardos y calcetines de cóndor. Por ejemplo las Merceditas de terciopelo las tienen a juego con los tonos de los leotardos de cóndor, ¡para que vayan bien guapas las peques!

¿Conocíais pisamonas? ¿Compráis el calzado online? Contarme en comentarios.

Nos vemos en la redes sociales. Y no perdáis detalle porque esta semana viene cargada de sorpresas.

Besos

Alex

 

2 Comentarios

  • blogsweetcarol
    Publicados a las 10:32h, 11 marzo Responder

    que monada el calzado se nota la calidad pero además el diseño es precioso y más ahora en primavera que empezamos a lucir más nuestros complementos y el calzado que es tan importante

    • Alexandra
      Publicados a las 11:51h, 11 marzo Responder

      Es de muy buena calidad. ¡Qué ganas de buen tiempo para lucirlo!

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest