Colaboraciones - Mamá en la selva

Colaboraciones - Mamá en la selva
15482
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15482,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

COLABORACIONES

En Mamá en la Selva me encanta colaborar con empresas y estoy abierta a contenidos patrocinados en nuestros post o publicaciones en Redes Sociales.

 

Mis posts se basan en mi opinión sincera y mi experiencia como madre o como mujer. Ello no quiere decir que lo que me ha ido bien a mí o a MiniL a ti te vaya a ir igual de bien, pero al menos tienes una opinión para tomar una decisión, eso es lo que pretendo.

 

Este blog es una pequeña ventana al mundo donde intento mostrar mis experiencias y opiniones, junto con los mejores planes con niños en Madrid.

 

No soy fotógrafa profesional, aun así, me gusta la estética y pretendo dar un contenido de calidad, sin faltas de ortografía y con fotos bonitas. Intento aprender cada día cómo mejorar los contenidos del blog para ofrecer un servicio de calidad, como el que a mi me gustaría que me dieran.

Si quieres que hable de tu producto, tu plan o incluya tu contenido en alguno de mis post, ponte en contacto conmigo. Te trataré con el mayor cariño y profesionalidad e intentare dar a conocer tu producto.

 

Quiero que mis lectores sepan cuando un contenido es patrocinado, o es una colaboración y cuando no. Por eso siempre incluiré al final del post o la publicación en redes sociales una breve mención, cumpliendo así la normativa española vigente.

 

Si eres una empresa y te interesa que pruebe alguno de tus productos y escriba sobre ellos en el blog, envíame un e mail a mamaenlaselva@gmail.com

 

Esta es la versión 2 de mi política de colaboraciones, a fecha 13/02/2018.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest