Ponny: solución al vuelco de las sillas paraguas - Mamá en la selva
656
post-template-default,single,single-post,postid-656,single-format-standard,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Ponny: solución al vuelco de las sillas paraguas

Ya os he contado en varios post los carros que tenemos en casa. Hace unos meses aparcamos definitivamente nuestro Uppababy vista y le estamos dando más uso a nuestros dos carros ligeros: nuestro bugaboo bee y nuestra silla easywalker by Disney. Quien me conoce sabe que las sillas de paraguas nunca han sido plato de mi devoción, ¿Por qué? Pues porque un carro “grande” puedes cargarlo, ir a comprar, llevar juguetes, el bolso del bebe, el tuyo, y sí claro pesa más, ¡pero no se vuelca! Y sin embargo, las sillas de paraguas, en las que tendemos a poner todo colgado del “paraguas” o asas, al ser mucho más ligeras, cuando el niño se levanta, por la simple gravedad, ¡¡al suelo con ella!!

 

¿Tú también estás harta de que se caiga la silla de paraguas cuando la llevas cargada hasta los topes? Pues, ¡¡tiene solución!!

 

MiniL con Ponny

miniL en su silla con Ponny colocado

Para remediar esto David y Leonor, es un invento español patentado, han creado este accesorio de fácil instalación. Ponny es un caballete que se despliega y recoge de manera cómoda, con la mano o con el pie. Al estar desplegado, forma un ángulo de 30º que impide que el carro se caiga, dado que aumenta la estabilidad de la silla. Además, es compatible con el 98% de los modelos de sillas con cierre de paraguas.

 

MiniL con Ponny

 

Mi opinión

Lo hemos probado durante unos días y definitivamente hace la vida mucho más cómoda. Si seguís las instrucciones que trae se pone en 5 minutos (no hagáis como yo, que fui por libre y me tuvo que ayudar Leonor) y no interfiere en el plegado del carro, sólo necesitas una llave allen del nº 5 y un destornillador de estrella. 

Recomiendan ponerlo en el lado derecho del carro, que es donde muchos, como el nuestro, tienen un asa para poder llevarlo, pero no molesta para nada.

 

MiniL además le ha encontrado otra utilidad, ¡¡se agarra a él cuando va andando!!

 

Ponny: solución al vuelco de las sillas paraguas

 

Me parece un producto muy útil tanto para evitar el vuelvo del carro cuando lleva peso como para ponerlo como un extra de seguridad cuando, por ejemplo, se van a subir los peques solos y no tenemos el carro agarrado, en nuestro caso el freno a veces no funciona bien.

 

¡¡Sorpresa!! ¡Sorteo de un Ponny!

¿Os gusta el accesorio ponny? ¡Pues gracias a la marca un afortunad@ seguidor de Mamá en la selva podrá llevarse uno a casa completamente gratis!

 

Los requisitos para participar en el sorteo son muy sencillos, además, ¡si participáis por varias vías tenéis más posibilidades de ganar!

 

A través de instagram:

 

 

Seguirme en Instagram @mamaenlaselva

Seguir a PonnyShop en Instagram @ponnyshopcom

  • Comentar la foto en mi perfil de instagram nombrando dos amigas. No vale repetir cuentas ni mencionar cuentas de famosos o cuentas de sorteos, sólo personas reales por favor.
  • Puedes participar todas las veces que quieras.

 

A través de facebook:

Seguirme en Facebook

Seguir a PonnyShop en Facebook

  • Comentar la foto en mi perfil de Facebook nombrando dos amigas. No vale repetir cuentas ni mencionar cuentas de famosos o cuentas de sorteos, sólo personas reales por favor.
  • Puedes participar todas las veces que quieras.

 

 

El sorteo empieza el día 31 de octubre y acaba el día 5 de noviembre a las 22:00 horas. El sorteo se realizará por la plataforma Sortea2 con todos los comentarios de ambas redes sociales. Una vez elegido el ganador se comprobará que sigue a las dos cuentas y que los amigos invitados no son cuentas de famosos o cuentas de sorteos sino personas reales. El premio se envía a toda España, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla incluido.

 

Este post es una colaboración con PonnyShop, de acuerdo a mi política de colaboraciones.

 

 

¿Qué os parece este invento? Definitivamente nos hace la vida más fácil.

 

Os espero por la redes sociales, y si no queréis perderos ningún post suscribiros al blog, pronto habrá más sorpresas en forma de sorteos.

 

Besos

 

Alex

 

Sin Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest