Opinión Bugaboo bee y bolsa de transporte para Bugaboo bee.
1504
post-template-default,single,single-post,postid-1504,single-format-standard,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Opinión Bugaboo bee y bolsa de transporte para Bugaboo bee.

Ya os he contado que tenemos varios carros. El que más nos gusta para los viajes es el Bugaboo bee, que compramos  de segunda mano en perfectísimo estado. Solo le cambie la capota y la colchoneta, que eran azules, por unas rosas, y en invierno le pongo un saco negro. Es, junto con la silla ligera, nuestro carro del día a día.

Opinión bugaboo bee

Me gusta mucho lo ligero que es, es perfecto como silla de segunda edad. Para bebes más pequeños hay una época que lo veo un poco “poco carro”, pues hay unos meses que aún no andan pero ya son lo suficientemente grandes como para ir más rectos y este carro es, en mi opinión, menos cómodo que otros.

La razón es sencilla, el asiento y sistema de plegado consiste en un asiento y un respaldo, el respaldo se mueve pero el asiento está siempre igual. Es como una silla de playa, que subes y bajas el respaldo. Creo que cuando son más pequeños van más recogidos en una silla tipo la del uppababy vista.

Cuando compramos este carro lo hicimos pensando, sobre todo, en los viajes. En realidad es una contradicción lo que hacemos casi todos los padres de comprar una silla para los viajes que ocupe menos y, normalmente, sea menos cómoda que el carro que se usa a diario, pues de vacaciones se suben y duermen en el mismo más horas que de costumbre.

En nuestro caso MiniL tenía un año y decidimos que, por espacio, queríamos algo más pequeño que nuestro Uppababy vista. Y apareció este Bugaboo, que desde entonces es el carro de los viajes y poco a poco fue ganando en el día a día. De hecho lo llevamos siempre en el maletero del coche.

Después de nuestro modelo (bugaboo bee plus) han salido otros dos, con muchas mejoras, pero en cuanto a tamaño es igual, por eso si tienes un Bugaboo bee 3 o Bugaboo bee 5 este post te vale perfectamente si estás pensando en viajar con tu Bugaboo bee.

¿Cómo transportar tu bugaboo bee? 

En un primer momento, el viaje para el que compramos este carro iba a ser en avión, así que me puse a buscar en wallapop y encontré una funda de transporte para bugaboo bee, que permitía además llevarlo con sus ruedas a modo de maleta, pues tiene unas cremalleras y las ruedas traseras del carro salen para facilitar el transporte. Ese viaje finalmente no salió pero la bolsa la seguimos usando. Mi marido es fan suyo, dice que el carro ocupa mucho menos sitio en el maletero así. Ahora la usamos en todos los viajes.

Pues bien, cuando viajamos, llevamos siempre el  bugaboo bee en su bolsa. Le protege de suciedad y de algún golpe, además de ocupar mucho menos espacio en el maletero. Y al volver de viaje, pues igual, en su bolsa y listo para su proceso de limpieza, que os he contado en este post sobre cómo lavar tu bugaboo.

Aquí podéis ver cómo va el carro dentro de la bolsa, que se da la vuelta y es un apartado para meter las ruedas delanteras.

Si me preguntas si merece la pena comprar esta bolsa, te diría que sí. Aunque es cara, de segunda mano se encuentran muchas opciones.

Se ajusta perfectamente al carro, cabe incluso el saco (hay que quitarlo para meter en carro, pero cabe luego entre el chasis y la cremallera) y hace que en el maletero ocupe menos, se estropee menos y, si viajas en avión, desde luego lo protege muchísimo y lo puedes llevar cómodamente con las propias ruedas.

Nosotros no hemos viajado aún en avión así, espero hacerlo este verano y contároslo todo.

Y tú, ¿Tienes alguna bolsa de transporte para tu carro? Cuéntamelo en los comentarios.

Besos

Alex

Etiquetas:
6 Comentarios
  • unomasunosontresblog
    Publicados a las 10:58h, 11 abril Responder

    Como mola el Bugaboo Bee… Nosotros tenemos el Bugaboo Camaleon 3 y la verdad es que en alguna ocasión nos hemos arrepentido de no haber comprado el Bee. Simplemente por el hecho de ser más compacto y ligero… Ahora llevamos una silla McLaren y la verdad es que también estamos muy contentos!

    • Alexandra
      Publicados a las 17:35h, 11 abril Responder

      Nosotros cuando miramos descartamos el bee porque era demasiado ligero, y al final lo adoramos.

  • Noemi
    Publicados a las 23:57h, 11 abril Responder

    Que genial está bolsa y la sillita. Nosotros tenemos una de cosatto que la verdad estoy super desilusionada con ella.

    • Alexandra
      Publicados a las 00:05h, 12 abril Responder

      Pero si tenías muchas ganas de tenerla! Que ha pasado?

  • Ale Samaniego
    Publicados a las 13:32h, 09 mayo Responder

    Las bolsas de equipajes son super prácticas. Yo también tengo una. En los aeropuertos tratan muy mal las coas y con el cariño que tenemos a nuestros cochechitos lo mejor es protegerlos. Me encanta tu blog. ¡Enhorabuena!

    • Alexandra
      Publicados a las 00:28h, 10 mayo Responder

      Gracias Ale! La verdad que cuidas el carro y luego los lanzan como si fueran melones!

Publica un comentario

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest