Planes con niños en Madrid. Abril 2018 - Mamá en la selva
1421
post-template-default,single,single-post,postid-1421,single-format-standard,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Planes con niños en Madrid. Abril 2018

Después de unas semanas de descanso, nuestros planes con niños en Madrid vuelven pisando fuerte. Y viene cargados de planes divertidos y especiales para hacer con tus hijos en Madrid durante el mes de abril. Además, el tiempo ya nos va a ir dando treguas y también puedes aprovechar a disfrutar de los mejores parques de Madrid con niños (algunos con descuento por ser amigo de Mamá en la Selva).

Hábitat Madrid

El área de deportes del Ayuntamiento de Madrid propone un montón de actividades durante el mes de abril relacionadas con el medio ambiente, dentro de la inciativa “Hábitat Madrid”. Puedes consultar todas en esta web del Ayuntamiento.

Mini Maratón de Madrid

El próximo 20 de abril a las 10:30 en la Cuesta de Moyano (Retiro – Atocha), participa con tu centro educativo o individualmente en la II MiniMaratón Madrid, la única maratón solo para jóvenes de entre 10 y 17 años. Correremos todos juntos por el Medioambiente. ¡Apúntate antes de que se agoten los dorsales aquí!

 Gymkanas en El Retiro

Como cada mes, nuestros amigos de Madrid Green Nature han organizado gymkanas en el parque del Retiro. Como novedad en abril realizaran pruebas de destreza e ingenio por equipos, y aprendereis sobre diferentes temáticas: plantas, animales y orientación con supervivencia.

Aquí tienes la  agenda completa.

Festival de teatro para bebés: Rompiendo el cascarón

Rompiendo el cascarón, regresa esta primavera como cada año, tras cumplir su décimo aniversario el año pasado.  Considerado como el primer ciclo estable de teatro para bebés en España, con propuestas escénicas novedosas que propician el acercamiento de nuevos públicos a las diferentes manifestaciones artísticas consolidadas como un referente escénico para el público de Madrid.  Rompiendo el cascarón 2018 está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 0 y los 4 años.

Sala bululú: teatro para bebés y para mayores de 2 años.

Nébula

Acompaña a los más pequeños a conocer a Nébula, una ninfa que vive en las esponjosas, dulces y sonoras nubes. Un recorrido musical, auditivo y sensorial.

Sábados y domingos 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29. A las 12:30h. Abril.

Microduendes

Los Microduendes son bastante gilimegas y les importa un terabyte lo que tú les digas… No seas come cables y ven a conocerlos. Un homenaje a La Bola de Cristal.

Sábados y domingos 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29. A las 17:30h. Abril.

¿Dónde? Sala Bululú2010, C/ Canarias, 16 28045 Madrid

Mirador secreto en El Retiro

La epidemia de tuberculosis que asoló España también se llevó por delante a Alfonso XII, Rey cuya figura ecuestre esconde un mirador que ha estado 30 años cerrado y ahora reabre tras una profunda renovación.

Desde el 3 de abril se pueden reservar en la web de patrimonio, aunque las visitas serán muy limitadas, sólo se celebrarán cinco visitas guiadas por semana para un aforo de diez personas cada pase: tres serán los sábados por la mañana y otros dos serán los miércoles por la tarde.

Dubbi Kids ¡gratis!

Han triunfado otra vez con Los tres cerditos en el teatro Apolo, y el próximo 28 de abril Dubbi Kids el grupo de rock familiar, presenta su nuevo trabajo: “Superhéroes High School”, un trabajo que nos acerca a un fantástico mundo repleto de seres con capacidades especiales y que alienta al héroe que todos llevamos dentro.

¿Cuándo? Sábado 28 de abril a las 12 h.
¿Dónde? Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj (Paseo de la Chopera 6).
Para niños y niñas de todas las edades

Más información aquí.

Recuerda que puedes suscribirte si no quieres perderte ningún post. ¡Ah! Y por nuestras redes sociales vamos a empezar a compartir más planes, tanto en facebook como en twitter e instagram (stories y destacados).

Si hacéis alguno de nuestras propuestas de planes, ¡¡contarnos!!

Besos

Alex

8 Comentarios
  • unomasunosontresblog
    Publicados a las 21:51h, 08 abril Responder

    Que de planes tan guays!!! Lo malo es que el papá de Nora trabaja los fines de semana pero a ver si nos podemos escapar a alguno! Gracias por compartirlo!

  • Nuria itmum
    Publicados a las 23:39h, 08 abril Responder

    Planazos!! Me encantan estos posts cn ideas xa ellos, mil gracias por compartir guapa!!!

  • elblogdekati
    Publicados a las 01:52h, 09 abril Responder

    Hay tanto que hacer en Madrid, que maravilla!

    • Alexandra
      Publicados a las 19:22h, 09 abril Responder

      Muchas gracias! La verdad que hacemos una selección porque hay mucho más!

  • blogsweetcarol
    Publicados a las 11:18h, 09 abril Responder

    Pues me va genial este post ya que dentro de unos meses queremos ir a Madrid me gustaría visitar alguna deaa actividades que nos indicas

    • Alexandra
      Publicados a las 19:22h, 09 abril Responder

      Pues dos veces al mes publicamos! ¿Qué mes venís?

Publica un comentario

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest