Bebe, Experiencias, Puericultura

El armario de MiniL para la primavera de 2017

¡¡Buenos días!!
¿Qué tal la semana? Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina todo se ve de otro color, ¿verdad?

Tal y como os adelanté en Instagram, vengo a enseñaros parte de la ropa que le estoy comprando a #MiniL para esta primavera verano, ¡¡a ver qué os parece!!

Empezamos por los bañadores, y sí, ¡se me ha ido la mano!



El amarillo de rayitas es de Tutto Piccolo, del año pasado. Lo teníamos con un sombrero y un vestido de rayas también ideal a juego, pero la braguita le quedaba muy grande, creo que este año podremos aprovecharla mejor.

El verde de flamencos y el de colores en tonos verdes y rosas son de Katapum, una web con unos bañadores ideales, también tienen a juego para mamás y niños, os animo a pasar por su web. Al igual que el amarillo, el de flamencos es del año pasado y también le estaba grande. El de colores lo compré la semana pasada en un showroom que hicieron en Madrid para presentar su nueva colección.

El rosa con la camiseta es de Hipercor de este año y el azul es de Decathlon.
¡Y pasamos a los vestidos! Según MiniL se va haciendo mayor me doy cuenta que esta muy guapa con los vestidos pero que, al final, para su día a día es mejor que vaya con pantalón. De muy bebe sólo tenía vestidos y ahora cada vez le compro menos, pero no he podido resistirme a estos modelos de Gocco.
Estos dos son de temporadas anteriores, los compré en VentePrivé.



Este es de rebajas de invierno, me pareció que tenía unos colores muy primaverales, ahora estoy a la búsqueda de unos leotardos! ¿Sugerencias?



También le compré en privaliaeste conjunto de Jesusito (tiene la espalda cruzada) más de cara a verano. Es de neck&neck.



Me gusta mucho llevarla con camisa y chaqueta, junto con unos vaqueros me parece que va guapísima y más arreglada. Tenemos estos conjuntos primaverales, más otros que podemos seguir aprovechando.




La chaqueta y camisa amarilla son de neck&neck (Privalia), la camisa vaquera es de primark (de temporada), la camisa de cuadros vichy es de Zara (temporada) y la camisa de plumetti es de Gocco (de temporada también).
Los conjuntaremos con estos vaqueros, los rosas y blancos son de Zara, y los oscuros de Primark, todo de temporada.


Y qué me decís de esta blusa blanca de Zara, ¡quiero una para mí igual! (asoma el piececito de MiniL)


Y para cuando vamos más modernas tenemos  también la opción de falda vaquera (Zara, de temporada) Camiseta de unicornio (Zara, de temporada) con sudadera de GapKids (de temporada).

Y como nos gustan poco los unicornios, también tenemos esta sudadera super chula de Zara (temporada), queda ideal tanto de sport como un poco mas arreglada.



Para la guarde he arrasado en Primark, aquí tenéis todas las camisetas que le he comprado de cara a verano por ¡¡1,75€!! La verdad que no tengo muy cerca esta tienda pero tienen auténticos chollos!


La camiseta blanca con rayas azules  es de Zara (temporada) y la gris oscura de GapKids (temporada).
¿Qué os parece el armario de MiniL? Otro día os enseño zapatos, aun no los tenemos todos, y abrigos y demás complementos.
No olvides seguirme en Instagram @treintaypuntosuspensivo

¡Hasta la próxima!

Alex

Deja un comentario