Youzz

Probamos: sanytol ropa

¡Buenos días!

¿Qué tal va la semana? La mía bastante ajetreada, pero ya quedan menos para el fin de semana, que espero pasar en la piscina, porque con ese calor!
Hoy os traigo un post sobre una campaña en la que participe en YOUZZ, y por la que me invitaron a probar el desinfectante textil de Sanytol. La verdad que no esperaba que me invitaran a participar y además no conocía el producto, por lo que me ha venido muy bien la campaña.
En el paquete que recibí venía un bote en formato venta para mí y diez muestras para repartir con una pequeña encuesta, si recordáis os lo enseñe a través de instagram.

Es un producto que me ha sorprendido. La verdad que no lo conocía, y muchas veces me he “quejado” de que  la ropa, por ejemplo la de deporte o las toallas, o incluso el textil del carro, no quedan libres de olor después de lavarlas. Ese problema tan desagradable es provocado por las bacterias, que en lavados a baja temperatura, no logran eliminarse. 
 
Con este producto se consigue destruir esas bacterias, se puede usar en todo tipo de tejidos y deja un olor muy refrescante. 
 
La forma de uso es muy sencilla, solo hay que añadir 40ml (un tapón) al apartado del suavizante, y poner el detergente habitual en la lavadora. No se puede usar combinado con suavizante.
 
Las muestras las reparti entre amigas, compañeras de trabajo y también le di a mi madre y suegra. Como solo viene cantidad para un lavado la opinión que me han dado tampoco es muy completa, pero en general han quedado todas contentas.
 
Si queréis participar en campañas de YOUZZ os dejo mi código personal: BZzHxroXgl
 
Yo desde luego lo voy a seguir comprando. 
 
¿Conocíais este producto? ¿Tenéis algún truco para quitar los malos olores?
 
No olvides suscribirte y seguirme por las redes sociales.
 
Alex

Deja un comentario