Youzz

Probamos Oil&Go de Natural Honey

¡Buenos días a todos!

Después de haber probado durante todo el verano, gracias a youzz, el nuevo aceite oil&go de natural honey, os doy mi opinión.





Lo cómodo del formato es que te lo tienes que aplicar con la piel mojada, al salir de la ducha y te puedes vestir enseguida, lo que lo hace perfecto para mamas que vamos locas a todas partes y por ejemplo para el gimnasio. Tiene un acabado no graso.

En su composición tiene, según nos indica Youzz, almendras dulces y rosa mosqueta, para intentar conseguir una piel tan suave como la de un bebé.

A mí personalmente me ha gustado bastante, pero por ejemplo no me ha gustado el envase, al final como es aceite se resbala y se acaba cayendo el bote, me parecería más cómodo en otro formato. En cuanto a la hidratación, sí se nota que hidrata y tiene un perfume agradable.






Repartí muchas muestras, pues fueron muy generosos, y a mis amigas y compañeras de trabajo también les ha gustado bastante.¡Una buena opción!Si queréis apuntaros a Youzz para recibir propuestas para colaborar en campañas podéis usar mi código: BZzHxroXgl

No olvidéis seguirme por Instagram y Facebook. Además os podéis suscribir al blog para no perderos ninguna entrada.

Besos

Alex.

Deja un comentario