Probamos Oil&Go de Natural Honey - Mamá en la selva
18
post-template-default,single,single-post,postid-18,single-format-standard,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Probamos Oil&Go de Natural Honey

¡Buenos días a todos!

Después de haber probado durante todo el verano, gracias a youzz, el nuevo aceite oil&go de natural honey, os doy mi opinión.





Lo cómodo del formato es que te lo tienes que aplicar con la piel mojada, al salir de la ducha y te puedes vestir enseguida, lo que lo hace perfecto para mamas que vamos locas a todas partes y por ejemplo para el gimnasio. Tiene un acabado no graso.

En su composición tiene, según nos indica Youzz, almendras dulces y rosa mosqueta, para intentar conseguir una piel tan suave como la de un bebé.

A mí personalmente me ha gustado bastante, pero por ejemplo no me ha gustado el envase, al final como es aceite se resbala y se acaba cayendo el bote, me parecería más cómodo en otro formato. En cuanto a la hidratación, sí se nota que hidrata y tiene un perfume agradable.






Repartí muchas muestras, pues fueron muy generosos, y a mis amigas y compañeras de trabajo también les ha gustado bastante.¡Una buena opción!Si queréis apuntaros a Youzz para recibir propuestas para colaborar en campañas podéis usar mi código: BZzHxroXgl

No olvidéis seguirme por Instagram y Facebook. Además os podéis suscribir al blog para no perderos ninguna entrada.

Besos

Alex.

Etiquetas:

Sin Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest