MiniL coqueta - Mamá en la selva
27
post-template-default,single,single-post,postid-27,single-format-standard,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

MiniL coqueta

¡Buenos días!

 

¿Cómo estáis pasando la semana? La nuestra con mucho trabajo, y es que finales de julio es siempre una época mala, ¿en vuestros trabajos también?

 

Hoy os traigo un post que tenía escrito de hace tiempo pero no había podido sacar fotos decentes, hasta ayer que tuve un ratito. Quiero hablaros de una de las partes que más usamos de la habitación de MiniL desde que nació: el cambiador y todos los productos que usamos.

 

Es una cómoda hemmes de ikea reconvertida. Compramos unos pomos nuevos, con forma de estrella y grises y le pusimos un cambiador vertical de la marca trama. Este último sin duda es, de todo lo que compramos durante el embarazo, lo que más hemos amortizado con mucha diferencia. Por cuestiones de espacio no podíamos poner solo la colchoneta encima de la cómoda, sino que necesitábamos que el cambiador tuviera orientación vertical, como lo veis en la foto, y en nenelandia en San Sebastián de Los Reyes, encontramos esta pieza de la marca Trama. Su precio fueron unos 80€, pero visto el uso que aún hoy le seguimos dando, pues ponemos a MiniL cuando le quitamos la ropa por ejemplo, mereció la pena.

 
 
 

 

En la parte de arriba del cambiador tenemos una cesta de Zara home con las cosas que más usamos. Han ido cambiando, pues no usas las mismas cosas con un recién nacido que con un bebe de 2 años, pero más o menos tenemos lo mismo. También tenemos la caja de las toallitas FUNKYBOX, que me parece un invento, pues la mayoría de las toallitas en tamaño grande el cierre no es muy bueno y acaban secándose, aquí no se secan, comprobadismo. La compre en tutete.

 

El marco de la foto es de El Corte Inglés y la foto del gran Roberto Amoros. MiniL tiene 3 meses en ella.
 

Si os parece repasamos los productos:
 

 

Está es la crema que uso durante todo el año como hidratante y protector solar de cara para MINIL, es de LetiAT4, de venta en farmacias y parafarmacias.

 

A su lado, un básico en cualquier casa con niños: rinhomer. Para los molestos mosquitos. MiniL llora mucho cuando se lo hacemos, incluso si se lo hacemos sentada, explicándoselo…

 

El cepillo y peine, de suavinex.

 

El agua para cara y zona del pañal de mustela, aunque solo lo usamos para lavarle la cara y ya cada vez menos, pues se empieza a lavar ella sola en el baño. Lo usamos desde que nació.

 

Crema hidrantante de weleda, línea caléndula. La usamos después del baño.

 

Un descubrimiento para el baño, sobre todo en recién nacidos (si no tienen la piel atópica o el pediatra hace otra recomendación) es este aceite para después del baño. También existe la versión para el baño que otro día os enseñaré.

 

La crema de cuerpo que estamos usando este verano es de una de mis marcas favoritas en cosmética, laboratorios IFC. Es una empresa española a la vanguardia. Sus solares son maravillosos, como la línea Heliocare 360, que este año ha lanzado una versión para niños en spray. La verdad que me gusta mas los sprays tipo “desodorante”. Este formato acaba por no funcionar del todo bien.

 

 
 

Y finalmente, las colonias y perfumes de MiniL. La primera que nos regalaron fue de la TOUS, que usamos mucho. Huele muy bien pero no dura demasiado el olor, la versión que nos regalaron es la que tiene alcohol, pero hay una sin alcohol.

 

Después compré la colonia de Bebes&mamas, en la farmacia. Huele muy bien, como a limpio. Tiene alcohol. También compre la colonia de Corine de Farme, una marca cuyas toallitas de manos me encantan y me decidí a probar. Huele parecido a nenuco, se evapora rápido.

 

Y después de un tiempo viéndola por las redes sociales, me lancé a comprar la colonia de Carelia. Es un olor tan dulce, tan de bebe y tan original que sólo os digo que tenéis que olerla. Estoy deseando probar el resto de su gama. Tiene alcohol. La usamos para días especiales.

 
 

¿Qué os parecen las cositas de MiniL para su aseo? ¿Usáis los mismos productos? Contarme.

 

No olvidéis suscribiros al blog, y seguirme por facebook e instagram.

 
Besos
 
Alex

Sin Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest