DIY

ideas DIY para decoración en Halloween

El jueves por la tarde pasamos una tarde divertidísima cocinando Thermoadicta y yo. Ya nos conocíamos de antes y preparar una merienda especial de Halloween fue la excusa perfecta. ¡¡Pronto repetiremos!! Para que tengáis todo perfecto para Halloween hemos preparado estos dos post especiales, uno en mi blog y otro en el suyo en el que os damos ideas DIY para decoración en Halloween y las mejores recetas con Thermomix. 

Si no tienes este maravilloso robot de cocina también puedes hacerlas sin él, ¡¡son muy sencillas!! Además, en el blog de thermoadicta vas a encontrar no solo recetas de thermomix, también tradicionales, BLW, ¡pásate a verlo!

Por mi parte, para completar los post especiales de Halloween que hemos publicado: cómo hacer tu disfraz DIY y los mejores planes, os traigo una selección de decoración que podéis preparar con los peques este fin de semana y utilizar para decorar vuestra casa o alguna fiesta a la que acudáis.

Rollos de papel higiénico

Los rollos de papel higiénico o de cocina dan mucho juego para hacer manualidades con los niños, en este caso podemos pintarlos de negro y con unas pegatinas y una bolsa de cartón doblada, ¡¡tenemos unos graciosos murciélagos!!. Además, si los dobláis por arriba y abajo pueden servir para llevar caramelos.

Craftymorning.com

También podemos pintarlos de colores para hacer distintos monstruos.

 

Google
Una sencilla cartulina blanca, negra y naranja, con un rotulador negro, nos sirven para hacer una cadena y unos fantasmas.

 

auntannie.com

Pintar con las manos

¿Vuestros hijos no adoran pintar con las manos? A miniL le encanta, así que mirar qué fácil es hacer unos monstruosos vampiros o una simpática bruja.

com2filles.com
craftymorning
craftymorning.com

Y también podemos hacer unas siluetas de murciélagos (o de cualquier otra cosa). Con una cartulina negra, pintura de dedos y una plantilla del dibujo que queramos. ¡¡muy fácil y queda precioso!!

craftymorning.com

Reciclando

¡Si usáis botellas de agua grandes, con un poco de pintura y cartulina negra podéis transformarlas en un Frankenstein para dejar caramelos!

muyingenioso.com
Además, si tenéis velas eléctricas (por favor no usar velas normales) con unos vasos de plástico pintados podéis hacer unas monstruosas lámparas.

pinterest
También podéis preparar fácilmente unas calabazas de cartulina, sólo necesitáis cartulina naranja y verde, y un trozo de lana o cuerda, basta con cortar la cartulina naranja en tiras y hacerles unos agujeros arriba y abajo para unirlos con la lana o cuerda. Mirar qué fácil este tutorial de papelisimo.

ideas DIY para decoración en Halloween
Papelisimo

Y si a vuestros peques les gustan las mandarinas tanto como a MiniL mirar que minicalabazas más bonitas.

 

adesignerlife.net

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Vais a preparar decoración para casa o para alguna fiesta? ¿y recetas especiales?

 

Todas las fotos de este post y alguna más os las he dejado en mi tablero de inspiración de Halloween en Pinterest.

 

No olvidéis suscribiros al blog y seguirme por las redes sociales.

 

¡Pasarlo bien este fin de semana!

 

Besos

Alex

 

Deja un comentario