alimentacion bebe vacaciones

Planificar las comidas del bebé en vacaciones

Han llegado las vacaciones escolares, y dentro de poco estaremos preparando maletas para irnos unos días fuera. Y claro entonces empieza el quebradero de cabeza con la planificación de la alimentación de nuestro bebé en vacaciones, porque no en todas partes podemos encontrar los productos que le gustan a nuestro hijo.

Por ello, una buena planificación es esencial para que no nos encontremos fuera de casa sin la comida necesaria para nuestro hijo. Intenta llevar siempre que salís la próxima comida, porque en verano muchas veces los planes se alargan, las comidas acaban en cenas o las mañanas de playa se alargan hasta el atardecer. Una nevera pequeña con la comida del bebé, su babero y su cuchara son suficientes para pasar el día fuera de casa.

¿Dónde comprar comida del bebé en vacaciones?

Confiar en realizar las compras online es, hoy día, una opción segura y cómoda, además de asegurarte que tienes el producto que habitualmente consumes dónde y cuándo lo necesitas, por eso cada vez más marcas se animan a vender sus productos a través de internet. Y para facilitar a los padres de hoy día sus compras de alimentación infantil, y no sólo en vacaciones, Nutribén® acaba de lanzar su nueva tienda online, donde podremos encontrar sus principales productos:

  • Potitos® y Eco Potitos®
  • Leches Nutribén®
  • Papillas
  • Fruta&GO!

Así que tienes disponibles, a cualquier hora del día su web para realizar tus pedidos de alimentación infantil y recibirlos cómodamente.

Y es que quien no conoce los productos de Nutribén®, marca de referencia en alimentación infantil de farmacia desde que en 1963 se lanzaron sus archiconocidos Potitos®.

Y para celebrar este lanzamiento, en la tienda online de Nutribén® están disponibles estas ofertas:

  • Del 1 de junio al 1 de agosto: envíos gratuitos en pedidos a partir de 40€
  • Del 20 de junio al 15 de agosto: 15% de descuento en todos los Potitos® y Fruta&GO!
  • Nutripack 6 meses y Nutripack top ventas con un 5% de descuento
  • 2×1 en el Pack Nutribén® Crecimiento

Para poder contaros este nuevo lanzamiento hemos navegado por la web www.nutriben.es y nos ha parecido muy sencilla de usar, con mucha información sobre los productos disponibles, incluyendo el peso, precio, opciones de compra, incluso se detallan las características del producto, así como especificaciones sobre su seguridad, información de dosificación (en los productos requeridos), listado de ingredientes y Ficha Técnica. También se muestra un menú recomendado y el acceso directo a otros productos relacionados.

Una vez finalizada la selección de productos puedes finalizar la compra de varias maneras: como invitado, sin registrarte; como usuario del Club Nutribén® o dándote de alta como nuevo usuario del Club. El pago se puede hacer con tarjeta o Bizum, ¡comodísimo! Y el pedido puedes recibirlo (envíos peninsulares) en tu farmacia o en el domicilio que indiques en 24/48 horas laborables, pero también está disponible el envío ¡incluso en 2horas! (según disponibilidad).

Así que, si estás planificando las próximas semanas fuera de casa, olvídate de tener que llevarte todos los Potitos® o la leche del bebé, accede cómodamente a la tienda de Nutribén® y en 24/48 horas laborables lo tienes disponible en tu farmacia o domicilio.

Post en colaboración con Nutribén®.

2 comentarios en “Planificar las comidas del bebé en vacaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest