Rutas de arte urbano por Madrid y Barcelona

Los turistas que van a grandes ciudades como Barcelona o Madrid, buscan actividades y reclamos turísticos alternativos a lo más tradicional. Estudio 34, una empresa especialista en posicionamiento web en Barcelona y de CRO optimizacion web ha creado una guía de rutas de arte urbano en Barcelona y Madrid que te darán muy buenas ideas cuando vayas a visitar una o ambas ciudades. ¿Quieres que te
aconsejemos algunas? ¡Vamos a verlas!

Rutas de arte urbano por Madrid


Madrid es la capital de España y, por ello, tiene mucho por ver y visitar. Sin embargo, en los últimos años se ha potenciado mucho algunas de las rutas de arte urbano que se pueden ver por diferentes rincones de la ciudad. Más de 40 artistas en más de 100 murales son los que componen este impresionante atractivo turístico.

  • Akosart. Es un artista joven español que destaca por crear obras artísticas un poco caóticas a través de formas geométricas y colores vibrantes. Sin embargo, cada una de ellas expresa sentimientos y valores. Se pueden encontrar en tres zonas diferentes de la ciudad como Calle Fuente de Lima, Calle Carpesa o Calle de los Cantos.
  • Alberonero. Este artista italiano ha querido dejar su huella en la capital española creando una obra de visión abstracta de la realidad que reduce los elementos a lo esencial. Los cuadrados son protagonistas en todas sus obras. Concretamente en Madrid la encontrarás en el Paseo de los Melancólicos.
  • Ana Barriga. Se trata de un artista que busca en sus obras el equilibrio entre la razón y las emociones moviéndose en lo lúdico para encontrar un lugar en el que artistas y niños echan a un lado los prejuicios.

Rutas de arte urbano en Barcelona


Barcelona es una ciudad que siempre ha destacado por ser pionera y cosmopolita en lo que se refiere al arte. Cuando hablamos de arte urbano no podía ser menos. Estas son algunas de las rutas que podemos encontrar en varios rincones de la capital condal:

  • Ana Maga. En sus obras se ven sus capacidades como ilustradora, educadora y pintora. Han creado personajes que se expresan a través de gestos y de su entorno y utiliza diferentes técnicas influencias para crearlas. Podremos ver algunas de sus obras en Sant Adrià de Besòs, Esplugas de Llobregat o Ripollet, entre otros.
  • Bansky. Ha conseguido preservar su anonimato, pero sin dejar de impactar a aquellos que observan sus obras. Se define como un ciudadano universal que transmite mensajes importantes. En este caso, todas sus obras se concentran en el Carrer de Trafalgar, 34. ¡Acércate a verlas!
  • Btoy. Esta artista pinta allá donde le guste y crea unas imágenes misteriosas y etéreas con un toque melancólico. Puedes ver sus obras en Plaça Meguidó, Carrer Beatriu, Carrer de Pere o Passatge de la Pau, entre otros.

Si vas a visitar pronto Madrid o Barcelona, no olvides tener a mano esta guía de Estudio 34 que te ayudará a reconocer las rutas de arte urbano que más encadilan a los turistas.

Y recuerda que en nuestro grupo de facebook y en instagram también tenemos los mejores planes con niños en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest