Planes con niños en Madrid - Mamá en la selva -
1211
post-template-default,single,single-post,postid-1211,single-format-standard,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Planes con niños: febrero 2018 (III)

Va pasando el mes y como cada viernes, os traemos nuestra propuesta de planes familiares en Madrid. Si no quieres perderte nada, suscríbete y te llegarán a tu correo todas nuestras novedades.

Puente escolar en Madrid

Este jueves y viernes en Madrid no hay colegios, nosotros nos hemos cogido dos días de vacaciones y estuvimos buscando distintas opciones para pasar unos días fuera de Madrid.

Una de las opciones que barajamos fue la de coger el avión e irnos a Menorca, pues varias amigas ya me han dicho que es un destino muy apetecible con niños. Es tranquilo, las playas son maravillosas y hay muchas accesibles andando un poco además de sus famosas calas.

De hecho estuvimos buscando hoteles en Menorca para niños, y es que desde que viajamos con MiniL nos fijamos aún más en que el alojamiento al que acudimos cubra todas nuestras necesidades y las de ella.

Nos parece fundamental alojarse en un hotel que esté adaptado a nuestras necesidades como famila: si es posible que tenga zonas de juego adaptadas a la edad de MiniL, si vamos en verano que esté cerca de la playa o tenga piscina, que el tipo de comida pueda adaptarse a un bebe (este verano ya no pero hasta ahora mirábamos por ejemplo que te prepararan un puré), que pongan camas supletorias o cunas, que tenga bañera…etc.

Nieve en la sierra de Madrid

Y si no te apetece coger un avión, este fin de semana se espera un tiempo estupendo, de hecho mientras lees estas líneas estamos camino de la sierra para jugar con la nieve.

Hace unas semanas os contamos cómo ir a la sierra y no morir en el atasco intento.

Granja Escuela el Alamo

Para nosotros es ya un imprescindible, y esta primavera volveremos. En esta preciosa granja escuela tienen ya preparados sus días en familia de Marzo, y las plazas vuelan, por eso os traemos aquí su propuesta para ese mes: es el mes de los lácteos.

Si quieres saber todo sobre la visita a la granja escuela el Álamo, lee nuestro post especial.

Centro comercial Gran plaza

En este centro comercial situado en Majadahonda tienen un programa de actividades infantiles los viernes y sábados a partir de las 18:00.

Este fin de semana hay un musical “I LOVE CUPIDO” el viernes 16 y el sábado 17 un carrusel de Pinocho, en formato pasacalles.

En la web del centro comercial tienes más detalles.

Los 3 cerditos

Ya os contamos la semana pasada que esta obra de teatro musical para los peques está en el teatro nuevo Apolo. Sigue de cerca nuestras redes sociales si quieres ir a verla.

Y si no puedes esperar, en este post os dejamos toda la información.

Bululu2120

En febrero siguen las representaciones de “Un mago en el desierto” y “Cuentos rebeldes”, teatro para bebes y niños en un espacio estupendo para ellos.

Cuentos rebeldes: Sábados y domingos  17, 18, 24 y 25. Febrero. A las 17:30h. 

Un mago en el desierto: Sábados y domingos 17, 18, 24 y 25. Febrero. A las 12:30h. 

Compra de entradas aquí.

Dinosaurios palacio de hielo

Del 10 febrero al 10 de abril 2018  junto c.c. Palacio de hielo se ha instalado una gran carpa con una exposición de dinosaurios. Hay más de 80 y muchos están en movimiento.

¿Dónde? C/silvano, 108.

Horario: abierto todos los días. Laborables de 17 a 21h. Sábados, domingos y festivos, 15 y 16 de febrero: 11 a 21 continuado.

Venta de entrada, en taquilla, sólo pago en efectivo,  niños 7€ adultos 9€.

Plaza mayor

Dentro de la conmemoración de los 400 años de la Plaza Mayor, hasta el día 19 se exhibe la última escultura de la artista estadounidense Janet Echelman.

© João Ferrand

Merece la pena un paseo por el centro para acercarse a verla.

¿Vais a disfrutar de alguno de estos planes? La semana que viene más.

Nos vemos en las redes sociales.

Puedes ver más planes con niños en Madrid aquí.

Besos

Alex

 

Este post tiene contenido patrocinado 

Sin Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest