Mejora tu salud financiera mediante el asesoramiento online gratuito - Mamá en la selva
1192
post-template-default,single,single-post,postid-1192,single-format-standard,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Mejora tu salud financiera mediante el asesoramiento online gratuito

Hoy quiero hablaros de un nuevo asesor personal y familiar para planificar nuestro futuro. Se trata de Livetopic, un proyecto lanzado por un emprendedor español, que analiza detalladamente tu situación financiera y te marca un plan a seguir para sacar la máxima rentabilidad a tus ahorros. Y lo hace de modo gratuito.

El equipo de Livetopic

Tanto si estás pensando en la jubilación como si es tu familia lo que te quita el sueño en este momento, te asesoran y ofrecen soluciones para que puedas estar tranquilo.

Mediante unas preguntas y la introducción de una serie de datos (personales, económicos, laborales, familiares y perfil de riesgo) en su página web te muestran cuánto ahorras y la mejor manera de sacarle partido a tus ahorros, recomendándote productos de ahorro, inversión y jubilación.  Al fin y al cabo, es una herramienta de planificación financiera online totalmente personalizada que hace Recomendaciones de Producto basadas en esa Planificación.

Una vez contestadas las preguntas y facilitados los datos, junto con tu análisis recibirás recomendaciones adaptadas a tu situación en cuanto a ahorro, inversión y protección. Lo que puedas ahorrar mes a mes y tus condiciones familiares y financieras, si tienes hijos, una hipoteca, o si quieres lanzar un proyecto  y necesitas analizar tu situación financiera… ellos te marcarán el plan a seguir. Además, recibirás recomendaciones de productos basadas en esa planificación dado que profesionales de las principales compañías aseguradoras te presentarán sus ofertas al instante, por si decides dar el paso, pudiendo contratar online si lo deseas.

Se trata de un proyecto que cuenta con reconocimiento nacional e internacional en el año 2017 y 2018 e incluso ha recibido premios por ser un servicio novedoso en el mundo asegurador, dado que las ofertas son ajustadas a las necesidades concretas de cada cliente.

Recuerda que puedes acceder a su Página WEB en este enlace.

Y tú, ¿tienes en cuenta el futuro? ¿Has usado alguna vez una herramienta de planificación o comparación de productos?

Nos vemos en las redes sociales

Alex

                                                                                                                                        Este post es patrocinado
Etiquetas:
Sin Comentarios

Publica un comentario

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest