Planes con niños en Madrid: enero 2017 (II)

Va avanzando el mes y desde Mamá en la Selva seguimos con nuestros planes de enero con esta segunda entrega, recordar que tenéis otro post con más planes con niños en Madrid. La semana que viene vienen ya los planes de febrero pero mientras, aquí tenéis ideas para este mismo fin de semana. ¡Qué lo paséis bien!
Y si te gustan estos post y no quieres perderte ninguno, ¡suscríbete! Y cuéntamelo abajo, me hace mucha ilusión.

Día en la nieve, en tren

Ahora que hay nieve, qué mejor plan que subir a la sierra a disfrutar. ¿Lo malo? Si no sois madrugadores es complicado ir en coche.
Para completar la aventura podéis ir en tren, renfe pone a nuestra disposición trenes que van hasta Navacerrada o Cotos. Os dejo toda la información en la web de renfe, con precios y horarios.

Gymkanas en El Retiro

Hace unas semanas os hablamos largo y tendido sobre Madrid Green Nature, este domingo 28 tienen gymkana de orientación con supervivencia.
Horario: 11:00 a 12:30h.

Música: Yo soy ratón

YO SOY RATÓN (La Banda) es un proyecto musical que pretende acercar la mirada de los niños a los adultos. Una herramienta para entender los lugares donde padres e hijos se encuentran, pero a veces, también se desencuentran. YO SOY RATÓN (La Banda) propone una mirada de la infancia desde la confianza y el empoderamiento. Música infantil de calidad, música infantil apta para adultos.
¿Cuándo? 4 de febrero.
¿Dónde? Centro cultural Sanchinarro. C/Princesa de éboli, 29. Madrid

Teatro infantil: cuentos de invierno

Cuentos de invierno nos presenta a Chili que es un duende del invierno a la que le gusta el verano, las flores de la primavera, el galán de noche de los veranos y el chasquido de las hojas crujientes del otoño. Bóreas es el dios griego de los vientos del norte, simboliza el invierno, la familia y la imaginación. Los dos personajes fantásticos se encuentran en las azoteas de la ciudad. Chili está triste y enfadada porque hace frío y los niños no salen a jugar a la calle. Mil historias, cuentos y aventuras que recordarán a Chili lo mejor y lo necesario del invierno.
Edad recomendada: 3 a 10 años.
Cuándo: Sábados 13, 20 y 27. Domingos 14, 21 y 28 de enero a las 17:30h.
¿Dónde? Sala Bululú2120, C/Canarias 16. Madrid

Granja móvil en Alopeke

baby deli

Os lo hemos recomendado muchas veces, ¡¡llega una nueva edición de granja movil a Alopeke!! (antes Baby deli) Cabras, cerdos, ovejas y ¡una divertida manualidad de recuerdo!
¿Cuándo? Sábado 27 de enero a las 11:00
Precio: un padre y un niño 30€, padre adicional 10€
¿Dónde? Calle Alcalá 91

Disney on ice

No necesita presentación. 22 al 25 de febrero de 2018 en el palacio de los deportes (wizink center), Disney On Ice – Un Mundo Mágico.

Únete a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy y Daisy en un viaje por los mundos de El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Frozen. Podrás explorar con tu familia las Tierras del Orgullo africano con Simba, Timón y Pumba, viajar a las profundidades del reino submarino de Ariel, recorrer Londres con Peter Pan, Wendy y Campanilla y unirte al viaje de Anna, Elsa y Olaf, donde descubren que el verdadero amor es el poder más mágico de todos.

Venta de entradas y horarios, aquí.

Tadeo Jones

La versión musical de las conocidas películas de este simpático personaje.

Del 20 de enero al 18 de febrero en el Teatro Calderón.

¿Dónde? Teatro Calderón, C/Atocha 18

Venta de entradas y horarios, aquí.

Una rana en la luna

Ya hemos llevado a MiniL a varias obras de teatro para bebes y esta, sin duda, es la que más le ha gustado. Se acuerda perfectamente de la rana Nana y su viaje hacia la Luna. Muy recomendable.

La rana Nana no quiere vivir más en el lago, la rana Nana tiene un sueño: quiere ir a la luna. Un espectáculo delicioso en el que se despierta la sensibilidad de los más pequeños a través de los sentidos: sonidos, colores, luces y música al servicio de un espectáculo lleno de magia para los bebés.

Venta de entradas y horarios en este enlace.

Taller de repostería en Centro comercial Xanadu

En esta actividad, dirigida a peques de 4 a 10 años, los niños se divertirán trabajando con esta pasta de repostería fondant.

¿Cuándo? 27 de enero, de 19:00 a 20:00 horas

Información e inscripciones aquí.

Espero que os gusten estas propuestas, ¡recuerda que ahora las publicaremos cada jueves o viernes!
Os espero en las redes sociales.
Besos
Alex

17 comentarios en “Planes con niños en Madrid: enero 2017 (II)

  1. Hola! Cuántas cositas para hacer con los peques! Me encanta, a veces los padres no tenemos inspiración así que leerte es todo un acierto!
    Un abrazo
    Patricia

Deja un comentario