opinion de la camara para vigilar bebes lollipop

Opinión de la cámara para bebés Lollipop

Hemos tenido la ocasión de probar la cámara para bebés Lollipop y quiero contaros nuestra opinión tras varias semanas de uso.

Cámara para bebés Lollipop

Cosas que tiene la maternidad, con MiniL nos pareció que una cámara para vigilar al bebé mientras duerme no era útil, y así os lo contaba en este post. Ahora hemos tenido ocasión de probar la cámara para bebés Lollipop y tocará actualizar ese post para matizar mi opinión.

Lo primero que llama la atención de la cámara para bebés Lollipop es su diseño. Es original, como una chuchería. Y cuando la tienes en las manos sorprende el tacto y la flexibilidad de su mango.

También llama la atención la presentación del paquete, como podéis ver, viene perfectamente empaquetada. Son detalles cuidados que llaman la atención.

Instalación de la cámara para bebés Lollipop

Lo primero que hay que hacer es descargar la app. Tras el registro, el uso es muy intuitivo y en pocos pasos se conecta al wifi de casa y queda configurada.

Ahora sólo queda ponerla donde veas bien al bebé. Para ello puedes usar uno de los dos accesorios que trae: una especie de pinza para sujetar la cámara en la cuna o un soporte para ponerla en la pared. ¡Trae hasta los tacos para la pared!

Uso de la cámara para bebés Lollipop

El uso es tan sencillo como abrir la app y ver lo qué está pasando. Tiene un modo que te permite ver, además de en directo, todo lo que ha estado viendo y si en ese rato ha saltado alguno de los avisos que tiene:

  • Aviso de ruido, cuando los decibelios de la habitación suben.
  • Aviso de llanto, si el bebé llora.

El modo nocturno es especialmente bueno. La calidad de la imagen, como podéis ver, es genial con poca luz (nosotros tenemos un punto de luz pequeño puesto en la habitación).

Además tiene otra opción que es poder hablar al bebé desde la app y ponerle música. Trae cargadas música clásica y ruidos blancos (secador, aspiradora…).

¿Merece la pena la compra?

En mi opinión sí. Merece la pena la compra si necesitas vigilar a tu bebé mientras duerme. Os dejo aquí mi enlace afiliado de amazon por si, tras leer el post, os animais.

¿Vosotras habéis usado cámara para vigilar a vuestros bebés? Contarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest