el vampiro edelmiro

Leemos: El Vampiro Edelmiro

Estos días que estamos en casa leer un libro con nuestros hijos va a ser siempre un recurso que utilizaremos más de una vez. Hoy quiero hablaros de un cuento para enseñar a nuestros hijos la importancia de comer de todo: El vampiro Edelmiro.

Un libro sobre la comida

Al vampiro Edelmiro le gusta mucho la carne, come mucha y a todas horas. Come muuucha carne y al final está cansado y no duerme bien. 

ºUn día sale de paseo y ocurre algo fantástico, ¡hay comida de muchos colores! 

Y así nos cuenta, con rimas, lo divertido que es comer fruta y verdura y cómo se da cuenta este simpático vampiro que al comerlas tiene más energía. ¡Y descubre qué le encantan! Descubre los colores, las texturas…¡y no os cuento más!

Mi opinión sobre el vampiro Edelmiro

Es un libro con unas ilustraciones preciosas. Llenas de color. Y además al estar redactado con rimas les llama mucho la atención. 

Y el mensaje que transmite lo hace de una manera fácil y sencilla: hay que comer de todo y convirtamos comer en algo divertido, con todos los colores que nos ofrece la naturaleza.  A veces a los peques comen sólo de una cosa y este libro intenta enseñarles que es divertido comer de todo, y que pueden tener más energía.

En definitiva, un libro diferente y divertido, que nos puede ayudar a hacer entender a los peques la importancia de comer variado, comer de todo y comer sano.

Este libro lo recibimos cuando MiniL tenia 2 años y medio y no lo entendía mucho. Ahora con casi 5 si que lo entiende. Por lo que lo recomendaría para niños de 4 en adelante.

Gracias Nuestros amigos de SM nos lo enviaron para que os diéramos nuestra opinión después de leerlo. ¡Más vale tarde que nunca!

¿Os gustan este tipo de libros? 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest