Los mejores regalos para madres primerizas

Seguro que te has visto en la encrucijada de hacer un regalo a una madre primeriza, y casi siempre has acabado comprando algo para el bebé, en lugar de para ella. Pensando en esos momentos en los que tenemos que hacer un regalo a una madre primeriza, os he preparado este post con 5 ideas que me habría encantado recibir. ¡También vale para mamás no primerizas!

Comida casera

Las primeras semanas con un bebé en casa son muy duras y cocinar puede pasar a un segundo plano y no debe, ¡los padres tienen que estar fuertes para atender a un recién nacido! Así que un regalazo es aparecer en casa de tu amiga con una tortilla. Créeme, si no hubiera sido por mi madre y mi suegra que nos alimentaron durante casi un mes, no se que habría sido de nosotros, y eso que dejamos la nevera llena justo antes de que naciera MiniL.

Y bueno si quieres realmente colaborar, siempre puedes regalar una thermomix.

Vigilabebes.

 

Ya os conté que a nosotros nos regalaron un vigilabebes, así que no tuvimos opción de elegir uno que se adaptara a nuestras necesidades. Quizá por eso lo usamos poco pese a que nos pareció algo muy práctico. Vigilabebes hay de todos los precios y gustos, algunos he visto hasta que puedes usar el móvil para ver al peque. Para más información sobre los vigilabebés puedes visitar la web https://mivigilabebes.com/

Clases de hipopresivos

Pasadas unas semanas, dependiendo del tipo de parto, es un buen momento para empezar a recuperar nuestro abdomen y suelo pelvico. Eso sí, siempre aconsejados y enseñados por un profesional. Seguro que en tu zona hay alguno que pueda incluso ir a casa de tu amiga, o puedes buscarle un grupo de mamifit, para que pueda llevarse a su bebé. ¡Y a ponerse en forma!

Batería para el móvil

 

 

No sé vosotras, pero a mí se me iban las horas con mi bebé en brazos, y muchas veces no estaba delante de la tele, o no tenía ganas de verla, y prefería aprovechar para leer o ver el móvil y justo ahí, ¡zas! ¡sin batería! Así que un regalo original, y útil, para una madre primeriza puede ser una batería, y una así divertida mucho mejor, ¿no te parece?

Portabebés (ergonómico)

Mientras tu amiga coge el ritmo a su nueva vida, le va a venir fenomenal un portabebes, un fular o una mochila. Si no te decides, mejor una tarjeta regalo de una tienda especialista en porteo, siempre ergonómico, para que escoja uno que le guste y se adapte a su peque. De los que he visto últimamente me ha encantado este de Yobio que tiene un color y un diseño genial y además es de algodón, así que genial.

Sesión de fotos

El tiempo pasa volando con un bebé. Lo que a tu amiga le parecerá interminable, porque no duerme, no come y apenas se ducha, cuando quiera darse cuenta habrá pasado y su bebe estará caminando. Para guardar esos recuerdos un regalo muy bonito es una sesión de fotos familiar, tanto en casa como en el exterior y hay presupuestos para todos los bolsillos.

¿Qué os parece esta lista? ¿Añadiríais o quitaríais algo?

Este post tiene contenido patrocinado

5 comentarios en “Los mejores regalos para madres primerizas”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest