Seguro que te has visto en la encrucijada de hacer un regalo a una madre primeriza, y casi siempre has acabado comprando algo para el bebé, en lugar de para ella. Pensando en esos momentos en los que tenemos que hacer un regalo a una madre primeriza, os he preparado este post con 5 ideas que me habría encantado recibir. ¡También vale para mamás no primerizas!
Comida casera
Las primeras semanas con un bebé en casa son muy duras y cocinar puede pasar a un segundo plano y no debe, ¡los padres tienen que estar fuertes para atender a un recién nacido! Así que un regalazo es aparecer en casa de tu amiga con una tortilla. Créeme, si no hubiera sido por mi madre y mi suegra que nos alimentaron durante casi un mes, no se que habría sido de nosotros, y eso que dejamos la nevera llena justo antes de que naciera MiniL.
Y bueno si quieres realmente colaborar, siempre puedes regalar una thermomix.
Vigilabebes.
Ya os conté que a nosotros nos regalaron un vigilabebes, así que no tuvimos opción de elegir uno que se adaptara a nuestras necesidades. Quizá por eso lo usamos poco pese a que nos pareció algo muy práctico. Vigilabebes hay de todos los precios y gustos, algunos he visto hasta que puedes usar el móvil para ver al peque. Para más información sobre los vigilabebés puedes visitar la web https://mivigilabebes.com/
Clases de hipopresivos
Pasadas unas semanas, dependiendo del tipo de parto, es un buen momento para empezar a recuperar nuestro abdomen y suelo pelvico. Eso sí, siempre aconsejados y enseñados por un profesional. Seguro que en tu zona hay alguno que pueda incluso ir a casa de tu amiga, o puedes buscarle un grupo de mamifit, para que pueda llevarse a su bebé. ¡Y a ponerse en forma!
Batería para el móvil
No sé vosotras, pero a mí se me iban las horas con mi bebé en brazos, y muchas veces no estaba delante de la tele, o no tenía ganas de verla, y prefería aprovechar para leer o ver el móvil y justo ahí, ¡zas! ¡sin batería! Así que un regalo original, y útil, para una madre primeriza puede ser una batería, y una así divertida mucho mejor, ¿no te parece?
Portabebés (ergonómico)
Mientras tu amiga coge el ritmo a su nueva vida, le va a venir fenomenal un portabebes, un fular o una mochila. Si no te decides, mejor una tarjeta regalo de una tienda especialista en porteo, siempre ergonómico, para que escoja uno que le guste y se adapte a su peque. De los que he visto últimamente me ha encantado este de Yobio que tiene un color y un diseño genial y además es de algodón, así que genial.
Sesión de fotos
El tiempo pasa volando con un bebé. Lo que a tu amiga le parecerá interminable, porque no duerme, no come y apenas se ducha, cuando quiera darse cuenta habrá pasado y su bebe estará caminando. Para guardar esos recuerdos un regalo muy bonito es una sesión de fotos familiar, tanto en casa como en el exterior y hay presupuestos para todos los bolsillos.
¿Qué os parece esta lista? ¿Añadiríais o quitaríais algo?
Que buenas ideas pars regalar a madres primerizas. La comida casera es mi preferida de todas y nunca se me hubiese ocurrido!
Justo tengo dos amigas primerizas este año. Jajaja. Tu post me viene de perlas. Mi favorita es la sesión de fotos.
Regalitos muy chulos y súper útiles, lo de la comida es un súper tips porque de verdad que no nos damos abasto para cocinar.
¡Yo me quedaría con la sesión de fotos! Aunque cualquiera de los que nombras en el post son geniales para una mamá primeriza
Me encanta justo ahora tengo una prima primeriza y no sabia que regalar me ha servido de mucho tu post ❤️❤️