El tercer cumpleaños de MiniL - Mamá en la selva
15780
post-template-default,single,single-post,postid-15780,single-format-standard,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El tercer cumpleaños de MiniL

Parece mentira que os esté contando que MiniL ya tiene 3 años, si hace nada os contaba su fiesta al cumplir los dos años  y también su primer cumpleaños. Pues nada, ¡aquí tenéis la tercera entrega! Fue una fiesta muy especial, ella disfrutó como lo que merecía el día, estaba feliz de estar rodeada de todos los que la amamos, no paraba de sonreír y dar besos.

Poneros cómodos que los lo enseñamos.

La fiesta

 

Este año, como sabéis, esta fecha tan especial nos ha pillado en pleno cambio de casa. La idea inicial era celebrarlo en el local de la comunidad, pero éste no estaba aún en condiciones de ser usado, así que nos pusimos a buscar un local donde celebrarlo y nos quedamos con las chicas de A lo peke. Si no conocéis esta escuelita os recomiendo 100% que sigáis sus actividades y planes de ocio con niños, muchos de ellos os los contamos aquí en nuestra sección de planes con niños en Madrid.

Las chicas de Alopeke nos prepararon una fiesta que no imaginábamos, como detallazo cuando miniL entró a la sala estaba sonando “Suéltalo” con unas luces de colores, para ella ese momento fue mágico. Levantó los brazos y empezó a girar sobre sí misma y nos miró a su padre y a mí cantando la canción. Desde aquí gracias chicas por ese momento, que no se si fue preparado o no, pero quedará para siempre en nuestro recuerdo.

No nos esperábamos una puesta en escena así, con tantísimos detalles, ¡¡parecía irreal!! ¡¡Nosotros íbamos a merendar y a jugar!!

Cuando empezaron a llegar los pequeños, y no tan pequeños invitados las dos animadoras empezaron a hacerles un montón de juegos: el juego de las sillas versión aro, a subir y bajar por unas colchonetas, pintacaras, sacaron una piscina de bolas, instrumentos musicales, y como teníamos unos peques más mayores que miniL también hubo juegos para ellos, un detalle más para que no se aburrieran.

El vestido

Pero si algo es esta pequeñina es coqueta, y cada vez un poco más. Por eso cuando nos llegó esta m-a-r-a-v-i-l-l-a de LittleBee alucinó.

Lástima que no podáis ver el detalle del vestido (os lo dejo en destacados de stories), porque tiene un trabajo detrás increíble.

MiniL se pasó toda la fiesta con él, disfrutando de su capa, dando vueltas…y ahora día y día también se lo quiere poner, y se pasa el rato antes de dormir vestida como una auténtica Elsa. Gracias chicas, es digno de un museo, no será el único vestido que os encarguemos.

 

La piñata

 

Y toda fiesta tiene que tener, ¡su piñata! Mirar qué obra de arte nos hizo mi querida Noe, de Mamá Low Cost. Nos quedamos alucinados cuando llegó, ¡parecía el auténtico Olaf!

Fue divertidísimo como los peques tiraron de las cuerdas y salieron todos los regalos y los confetis.

La tarta

 

Y para terminar, os enseño la tarta. El año pasado ya confiamos en Titiscookies y este año hemos repetido. Además de ser auténticas obras de arte están espectaculares, ¡¡Voló!! No quedó ni una migüita.

Y hasta aquí el tercer cumple de MiniL, un día precioso, especial y emocionante. Qué poco queda de mi bebe, pero cuánto a la vez, y que persona tan bonita se está convirtiendo.

Besos

Alex

Etiquetas:

15 Comentarios

  • Noemi Anuncibay Zapata
    Publicados a las 09:11h, 03 julio Responder

    Cumpleañazo que Le móntate a miniL. Todo super bien organizado y precioso. 😍

  • Mar
    Publicados a las 10:40h, 03 julio Responder

    Un súper cumpleaños como a mi me gustan con todo detalle. ¡Todo precioso! El vestido, la tarta, la piñata si es que es todo una pasada de bonito 😍
    Crecen tan tan rápido…..

    • Alexandra
      Publicados a las 00:37h, 05 julio Responder

      Muchas gracias guapa!!!! Crecen muy rápido sí.

  • Lou
    Publicados a las 12:55h, 03 julio Responder

    Qué pasada de fiesta! Estoy convencida de que se lo pasó en grande. Ya me hubiera gustado a mi de pequeña! 😉 😉

  • Lai - asi piensa una mama
    Publicados a las 14:12h, 03 julio Responder

    Que bonito se ve todo y que feliz debe haber estado ells con su vestifo y todo!

  • Daniela
    Publicados a las 19:32h, 03 julio Responder

    Que linda fiesta de cumpleaños. Felices 3 añitos a tu niña!

  • Con2esesdeVanessa
    Publicados a las 22:20h, 03 julio Responder

    Madre mía menudo fiestorro!! Pero es que los 3 añitos no se cumplen 2 veces verdad ?? Me alegro de que la peque lo pasara tan bien, y no es para menos con la cantidad de detalles que tuvo en su cumple. Y ahora en ir pensando en como superarse para cuando cumpla 4 🤣🤣😘

    • Alexandra
      Publicados a las 00:36h, 05 julio Responder

      Uys superarse!!!!!! Mira el año que viene tengo la esperanza de que sea un cumple conjunto, con regalo conjunto, con sus compañeros de cole.

  • MARTA
    Publicados a las 07:06h, 05 julio Responder

    Madre mía, vaya fiestón. Seguro que tu hija lo recuerda siempre. qué bonita la tarta.

  • Carmen Hidalgo
    Publicados a las 10:15h, 05 julio Responder

    Esos recuerdos se quedan grabados en la memoria (en la vuestra y en la de la peque) para siempre. Qué maravilla de día!!
    Felicidades por esos 3 añazos!!!

  • Fátima Yesquén
    Publicados a las 18:14h, 08 julio Responder

    Me encantó la temática! 🙂 Y soy de esas mamis que me encanta hacer de estas fiestas. Ahora me toca organizar el 1er año de Chloe y los 3 años de Ayra 🙂 Ambas en un solo mes. Vamos a ver como lo hacemos.

  • Angélica Muñoz
    Publicados a las 05:54h, 09 julio Responder

    Hola
    Espectacular toda la puesta en escena hasta parece que me transporto a ese momento y la torta se ve deli.
    Me alegra que haya pasado genial.
    Un abrazo

  • Casandra Patiño
    Publicados a las 09:01h, 09 julio Responder

    Me encanta el tema, como te curraste la decoración, la tarta, y el distraz… para morir de amor! Seguro que le hizo muchísima ilusión. Yo soy de las que da MUCHA importancia a las primeras experiencias, vayan a recordarlas o no, porque para nosotros si que son recuerdos imborrables. Felicidades a la pequeñita!

  • Silvana de Dulce maternidad
    Publicados a las 12:17h, 09 julio Responder

    Que bonito se ve todo, seguro estaba contentisima muy buenas recomendaciones para hacer una fiesta temática!! Un abrazo

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest