Leemos un cuento personalizado: la pequeña cerillera

Hoy quiero hablaros de un regalo súper original, no sólo para estas Navidades, sino para cualquier ocasión: un libro personalizado para toda la familia: la pequeña cerillera.

Tener un libro personalizado es un regalo precioso, y más si sale toda la familia como en la pequeña cerillera.

Un libro personalizado para toda la familia.

Ya conocíamos la historia de la cerillera, es un clásico navideño. Así que cuando estuvimos pensando qué libro de Lola Pirindola elegir, lo tuvimos claro: la pequeña cerillera.

Os puedo asegurar que la cara de mi hija al verse en el libro personalizado, al ver a su hermano y a nosotros fue, ¡increíble! ¡Para ella es un libro mágico!

Luego leímos la historia y le encantó. Es un precioso cuento de navidad personalizado. Y desde que nos llegó lo leemos todas las noches, y cada día se fija en más detalles: los dibujos, si “ella” está con papá o con mamá…lo disfruta muchísimo.

Libros personalizados para cualquier ocasión

De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda los libros personalizados. Entonces, ¿porqué os estoy hablando de los de Lola Pirindola?

Pues para empezar por la variedad que tienen: desde libros para hacerles regalos a los profesores hasta libros protagonizados por hermanos o por familias enteras, abuelos incluidos. El hecho de que sea con nuestras caras me encanta, le da un toque único y hará que sea aún más especial con el paso de tiempo.

Hoy leemos un libro personalizado para toda la familia: la pequeña cerillera. Un regalo estupendo para disfrutar todos juntos.

El libro está perfectamente impreso, con las fotos que o bien les envías o bien tu mismo recortas y adaptas, y puedes elegir con tapa dura o blanda.

Y además, os traigo un código de descuento para que pidáis el vuestro propio. Si incluís el código LOLAMAS hasta el 5/01/2020 tenéis un 10% de descuento en vuestro libro personalizado familiar.

¿Os gustan este tipo de libros personalizados? ¿No os parece un regalo precioso?

10 comentarios en “Leemos un cuento personalizado: la pequeña cerillera”

  1. ¡Que casualidad! Nosotros tambien tenemos el mismo cuento de Lola Pirindola.. Nos ha encantado el enfoque tanto de la personalizacion con las fotografias como la del giro que da la historia. Hace poco hice la reseña y nos paso un poco como a ti. Muy bien presentado 😜

  2. Hola! Recuerdo que de pequeña me encantaban los cuentos personalizados , me parecen un regalo genial. Mi peque aún no sabe leer pero me quedo la idea para un futuro. Muy buen post!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest