Planes con niños en Madrid: Miraculous: el espectáculo de Ladybug - Mamá en la selva
16500
post-template-default,single,single-post,postid-16500,single-format-standard,bridge-core-2.0.9,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Planes con niños en Madrid: Miraculous: el espectáculo de Ladybug

Llegan las vacaciones de navidad y los planes con niños en Madrid se multiplican. Esta vez os contamos todos los detalles del espectáculo Miraculous: el espectáculo de Ladybug.

PRODUCCIÓN ESPAÑOLA

Por primera vez a nivel internacional, Ladybug, Cat Noir y sus amigos cobrarán vida en ‘Miraculous, el espectáculo de Ladybug’, una producción
española que se basa en la famosa serie infantil creada por Zag Animation que ha cautivado a millones de niños de todo el mundo.

Tras dos años de producción, la obra de teatro musical conquistará el IFEMA Palacio Municipal de Madrid estas navidades –del 21 al 29 de diciembre- de la mano de Planeta Junior, empresa europea líder en entretenimiento infantil y juvenil, y Proactiv, líder en España en producción y organización de espectáculos familiares.

CON EL AVAL DE SU CREADOR


Tras el éxito de la popular serie ganadora del Teen Choice Award 2018 al mejor programa animado “Miraculous: las aventuras de Ladybug y Cat Noir”, nació la idea de hacer realidad la ficción a través de la creación de este nuevo espectáculo, que ha sido ideado desde cero por los mejores profesionales en el terreno nacional e internacional. Entre ellos, se encuentra el propio Jeremy Zag, productor de la serie francesa, quién ha participado activamente en la elaboración del guion, diálogos y canciones inéditas.

‘Miraculous, el espectáculo de Ladybug’ dará vida a más de 30 personajes, entre los que se incluyen Marinette, Adrien, Chloe, Sabrina y Alya. Los artistas que conforman el reparto han sido elegidos de entre más de 700 personas del territorio español, europeo y del resto del mundo, que se presentaron a los castings en Madrid el pasado mes de septiembre.


Este espectáculo lleno de magia, luchas espectaculares y vuelos escénicos girará por otras ciudades europeas y latinoamericanas tras el estreno en Madrid; la siguiente etapa será en Italia durante el mes de enero.

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS

EL CORTE INGLÉS – www.corteingles.es
PROACTIV – www.proactiv.es
TICKETEA – www.ticketea.com
TICKETMASTER – www.ticketmaster.es

PRECIO DE ENTRADAS

Precio: Desde 20€
Descuentos para grupos:
10% de descuento en grupos de 4 personas – consulta en grupos@proactiv.es
15% de descuento: A partir de 10 personas – consulta en grupos@proactiv.es

Nosotros no nos lo vamos a perder, ¡¡Nos vemos en Ifema en diciembre!!

¡¡¡EN NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK PUBLICAMOS PLANES ¡¡TODOS LOS DÍAS!!!

Podéis ver más planes con niños en Madrid aquí.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest