Regalos practicos niños navidad

Regalos prácticos para niños en Navidad

 

Llegó el momento de pensar en los regalos. Si has sobrevivido al black friday ya debes estar pensando qué regalar a una madre primeriza, qué regalar a una amiga embaraza o qué regalar a esa madre de 2 que ya tiene de todo y sus hijos también.

Pues para ayudarte he preparado esta pequeña guía con varias propuestas de regalos diferentes para todos: para las mamás y los papás y para los peques.

Para los papás: Ponny antivuelco

 

 

Hace ya mucho os conté en este post las maravillas del sistema antivuelco para carros Ponny. Ahora, después de años de uso, no puedo dejar de recomendarlo a todo el mundo, un básico si odias cada vez que tu carro paraguas vuelca y se va al suelo.

Un regalo imprescindible y, sobre todo, útil.

Aquí tenéis su página web para comprarlo.

 

Para sus primeras Navidades: Matrioskas de tutete

 

Foto: web de tutete

 

Adoro este juguete, y ahora que lo tenemos sé que teníamos que haberlo comprado antes. Son unas matrioskas de Rosa&Bo, iguales que las clásicas muñecas rusas pero adaptadas a los pequeños. Tienen unos colores preciosos y la última matrioska es un precioso sonajero.

Apto para cualquier edad, fomenta la coordinación de la mano a los ojos. MiniL con 3 años juega mucho con ella, un día a encajarlos, otro son sus bebés, otros los utiliza de platos para darnos de comer, su imaginación es el límite. pero a partir de 1 año me parece un regalo precioso.

Os dejo aquí el enlace directo a la web de Tutete.

 

Para curiosos: Veo, Veo, qué ves, de Beatriz Roma

 

 

 

Tengo un post preparado con nuestra opinión sobre este precioso libro de Beatriz Roma. Esta artista nos ha sorprendido con un libro que para mí tiene muchas opciones. MiniL no sabe leer, pero tiene mucha curiosidad con las letras, las vamos aprendiendo con cada página. También jugamos a decir qué vemos, sin saber que todo empieza por la misma letra.

Un libro diferente y con unos dibujos increíbles. Puedes comprarlo en su página web.

 

Para viajeros: orinal portátil

 

 

Aunque la operación pañal empieza “oficialmente” en primavera, nosotros lo hicimos ahora hace justo un año, cuando MiniL estuvo preparada (puedes leerla aquí). Uno de los artilugios que más uso desde entonces es este orinal portátil, que también hace las veces de reductor para el WC. Lo llevo en mi bolso, en la mochila, en el coche, donde sea. Y las veces que se nos ha olvidado el momento pis ha terminado con MiniL llena de pis entre mis malabares para no mancharla, que no toque el wc…el caos. Súper recomendable. Os dejo enlace afiliado de amazon. En tutete tenéis este parecido.

 


¿Qué os parecen estos regalos? ¡No siempre tenemos que irnos al tradicional juguete!

 

Besos

 

Alex

12 comentarios en “Regalos prácticos para niños en Navidad”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest