Planes con niños: películas navideñas - Mamá en la selva
16519
post-template-default,single,single-post,postid-16519,single-format-standard,bridge-core-2.0.9,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Peliculas navideñas

Planes con niños: películas navideñas

Si hace apenas un año os contaba cuales eran nuestras cinco películas favoritas, volvemos estas Navidades con este plan familiar para ver películas navideñas en casa.

Nosotros estrenamos tele hace unos meses, de estas que tienen internet y puedes ver pelis poniendo un usb, y usamos mucho esta guía comprar televisor. La verdad que me parece muy cómodo tener no solo la tele normal sino también internet y apps de canales infantiles para poder ver pelis o dibujos a la carta.

Películas navideñas familiares

Pero vamos con nuestro ranking particular, a ver qué os parecen:

Klaus

Disponible en Netflix, es la primera película de animación española creada para esta plataforma. Narra la historia de un cartero egoísta y un juguetero huraño forjan una amistad muy especial, que sembrará la alegría en un pueblo frío y oscuro.

Polar express

Esta película tiene ya sus años, la ví hace mucho y este año la encontré en amazon video. Cuenta como en una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.

Pesadilla antes de Navidad

Esta la he visto yo sola una mañana en casa. Me encanta pero MiniL es muy pequeña aún para entenderla y creo que los dibujos le pueden dar un poco de miedo.

Está disponible en Netflix. A partir de 7 años.

Love Actually

Y esta para los mayores. A mi marido y a mí nos encanta, y la banda sonora es preciosa. Es un clásico de las películas navideñas en familia.

Ahora mismo está disponible en Netflix y en Amazon.

¿Vosotros veis alguna peli todas las Navidades? ¿Qué os parece esta selección?

2 Comments
  • Taisa | Las Aventuras de Taisa
    Posted at 23:33h, 09 enero Responder

    La primera no la he visto! Es que aún no tenemos netflix XD Las otras sí las he visto están chulas. La de pesadilla antes de navidad me apetece pero a los niños creo que les dará mal rollo xDD

    • Alexandra
      Posted at 15:59h, 11 enero Responder

      La de pesadilla antes de navidad sin duda es para más mayores.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest