Libro personalizado para MiniL

Os enseñé esta semana en Instagram un nuevo cuento personalizado que hemos recibido gracias a Cocofant.

Ya os dije que tenemos muchos libros nuevos que enseñaros, como en estos post donde podéis leer nuestras últimas adquisiciones, con libros para niños de tres años y este de libros para niños de dos años.

Una historia personalizada

 

“Mis amigos del bosque” es un libro personalizado precioso, que transmite valores como el amor por la naturaleza y el respeto a los animales y el trabajo en equipo.

 

Con la historia personalizada que cuenta, pues el nombre del peque aparece en todas las páginas MiniL se ha sentido la auténtica protagonista de la historia, lo que sin duda influye en la mejora de su autoconocimiento, pues se enfrenta a la aventura en el bosque en primera persona.

 

 

 

Además los dibujos dan pie para contarla de muchas maneras diferentes, puedes adaptarlo perfectamente a la edad del peque. MiniL se queda alucinada cada vez que empezamos a leerlo y eso que es un libro con miga, con historia, no es el típico libro de tres páginas y final del cuento.

 

Al final vienen unos juegos relacionados con la aventura en el bosque para niños más mayores, por lo que se adapta perfectamente a varias edades.

 

Y a mí personalmente me ha sorprendido mucho la calidad que tiene el libro, lo colorido de la impresión y las muchísimas opciones de personalización que tienen: color del pelo, el corte, los ojos, gafas, pendientes… ¡La pequeña MiniL lleva hasta los pendientes de estrella dorados como la “mayor”!

 

¿Os gusta este tipo de cuentos personalizados? El próximo post de libros os vamos a enseñar uno muy especial, si no quieres perdértelo, ¡¡suscríbete!!

Besos

Alex

16 comentarios en “Libro personalizado para MiniL”

  1. Qué bonito este concepto de los cuentos personalizados. Definitivamente, logra que los niños se sientan identificados y más cercanos a la historia. La verdad es que me parece excelente. Lo pondré en mi lista de deseos para mi pequeñito. Abrazos.

  2. Alexandra!. que chulo ese cuento. A los míos les encanta, sus albumes de fotos le llaman sus cuentos, así que sin duda miraré para hacerles uno, creo que sería un gran regalo y recuerdo que disfrutaran. Gracias por compartir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest