DIY

Primer cumpleaños de MiniL

¡Hoy os traigo un post muy especial!
Estoy preparando la fiesta de cumpleaños de MiniL, que es en junio, y he recuperado las fotos de la decoración del año pasado. La temática fue “la reina de la casa”, así que todos los detalles tenían una corona, para nuestra preciosa pequeña ¡¡Os dejo con ellas!!
La fiesta fue en casa de mis padres, al aire libre aprovechando que ya hacía bueno. Pusimos tres zonas, zona de dulce, zona de salado y zona de copas, para los más mayores.

 

 

En la zona dulce destacaba la tarta de fondant, con corona dorada, unos minicupcakes y unos cake pops. También pusimos para decorar unas chuches en tono rosa.

 

En la zona salada, picoteo vario para los mayores.
Además, pusimos una zona con dos mantas de juegos y juguetes varios para los invitados más pequeños.

 

Como detalle, obsequiamos a nuestros invitados con una galleta de mantequilla con forma de corona y un “1”.

 

Fue un día precioso, lleno de emociones y momentos inolvidables. Espero que este año, que MiniL ya se entera de más cosas, y sabe cantar “perfectamente” cumpleaños feliz, disfrute mucho con la celebración de su segundo año de vida.
Además, MiniL no se quitó la preciosa corona que le realizó Pekas y Pekes (cambiaron su nombre el año pasado)

 

 

¿Qué os parece? Este año la celebración será en nuestra casa, en la sala de la comunidad. Esperemos que el tiempo acompañe también, ¡os prepararé un post por supuesto con todos los detalles!
¡No olvidéis suscribiros y seguirme por Instagram!
Besos
Alex

 

Deja un comentario