Planes con niños: nuestras 5 películas favoritas

Planes con niños: nuestras 5 películas favoritas
15762
post-template-default,single,single-post,postid-15762,single-format-standard,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Planes con niños: nuestras 5 peliculas favoritas

 

 

Hoy quiero proponeros un plan casero, para estos días que nos apetece estar en casa, después de toda la semana sin parar ni un minuto, llega el fin de semana, y oye, ¡hay veces que no queremos salir!

 

Pero a veces nos queremos relajar, todos juntos en familia.por eso hoy os traigo, junto con Panasonic, una selección de películas para ver en vuestro reproductor blu ray. Con los peques ya sabemos que tenemos que tener actividades preparadas, aquí os contaba cómo hacer unas maracas caseras, ¡muy fáciles y entretenidas de hacer!, pero hay días que no nos apetece demasiado, así que os cuento qué pelis nos gustan a nosotros.

 

1.Frozen

 

 

Si eres seguidor nuestro sabrás del absoluto amor de MiniL por las hermanas Elsa y Ana. Le encanta esta peli, y sobre todo pasar del inglés al castellano en la misma escena, en una canción. ¡A veces nos vuelve locos! Por supuesto, su pasión incluye Frozen fever y frozen de Navidad.

2. Ballerina

 

 

Creo que hemos visto las aventuras de Felicia y Victor al menos 20 veces. Y es que a los niños les encanta ver las películas una y otra vez, les crea rutina y seguridad porque saben lo que va a ocurrir. Esta película es una preciosa historia que anima a perseguir los sueños.

 

3. Enredados

 

Es la segunda gran pasión de MiniL. Aunque no entiende bien el argumento y hay escenas que le dan un poco de miedo, todo sea dicho, pero Rapunzel le encanta, y su rana (por más que le digo que es un camaleón, también).

4. Pocoyo

 

 

A este pequeñajo aventurero le vemos en bucle muchas veces. Ahora MiniL va entendiendo más sus aventuras y se parte de risa.

 

5. Cenicienta

 

 

Sí, este clásico también está en blu ray, por ejemplo aquí en amazon. La hemos visto sólo una vez, y no entera, pero debió gustarle mucho porque se acuerda de Gus mucho.

 

Además, para su cumple nos han regalado otras dos películas en Blu ray: La bella y la bestia, la versión nueva, que aún no hemos visto y creo que es pequeña para estas películas y Coco, que la vimos en el cine en Navidad y nos encantó. La guardamos para nuestra próxima sesión.

 

Y vosotros, ¿veis películas en familia? Contarme.

 

Besos

Alex

Este post tiene contenido patrocinado.

5 Comentarios

  • sradiaz
    Publicados a las 16:47h, 28 junio Responder

    La de Ballerina nosotras no hemos conseguido verla entera, y por ejemplo coco ¡le vimos mil veces! A mi pewue le gustan más de tipo Tadeo Jones o Minions.

  • Daniela
    Publicados a las 22:58h, 28 junio Responder

    Que buenas estás recomendaciones de películas para niñ@s para ver en casa. Que también hace falta tener planes caseros y tranquilos.

  • @mamaversatil
    Publicados a las 03:58h, 29 junio Responder

    Aunque todas las ideas parecen de niñas mi hijo adora a Pocoyo y las canciones de Frozen sobre todo let it go jajaja hasta yo la canto a todo pulmón!

  • Mar
    Publicados a las 17:33h, 29 junio Responder

    Nos encanta ver pelis en familia e intentamos hacerlo el sábado a la noche o el domingo. Por aquí ya vimos unas cuantas veces Cars…Hotel Transilvania, zootropolis,los minions,monstruos sa…

  • Noemi Anuncibay Zapata
    Publicados a las 13:22h, 01 julio Responder

    MiniL y yo tenemos los mismos gustos en pelis. Jajajajaja. Me encantan todas. A Victoria poco. Poco Le van gustando más las pelis.

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest