Disfraces caseros para niños y bebes

Esta semana tenemos este post especial, rompiendo nuestra rutina de lunes-viernes, para traeros un montón de ideas para los disfraces caseros para los peques de la casa.

En mi tablero de pinterest “Disfraces caseros” tengo muchísimas más fotos, así que pásate por el y, si te gusta síguelo (tienes el enlace abajo), pues lo voy alimentando todo el año.

Disfraces para niños

Con prendas que tengamos en casa, como un pañuelo y una camiseta con unos vaqueros y un poco de pintura podemos hacer un divertido disfraz en un momento, mirar qué sencillo. Sólo hay que añadirle una espada de cartón y es un temible pirata.

fuente: pasosparamaquillarse.com

Creo que es el primer disfraz que recuerdo de mi hermano, con sus leotardos marrones. Y, sin duda uno de los disfraces de niños por excelencia: Peter Pan. Aprovechando una camiseta y unos leggins, que seguro encuetras algo de rebajas, y un poco de fieltro queda así de bonito:

babble.com

Disfraces para hermanos

Supongo que cuanto tienes dos la cosa se complica, pero también podemos aprovechar para vestirles a juego con sus super heróes favoritos, con inspiración de algún cuento o videojuego, porque también para hermanos gemelos o mellizos hay muchas opciones de disfraces.

Mirar este Thor y Capitán América, están realizados con sudaderas y tela y los accesorios de carton.

Thescrapshoppeblog.com

O estos adorables Pedro y Wilma Picapiedra. Estos sí que son fáciles, ¿Estás buscando ya la tienda de telas del barrio? ¡Aunque aquí con estas temperaturas tendrían que ir algo más tapados!

thesitsgirls.com

Disfraces para niñas

Ya os he contado que para los disfraces caseros de niñas y mamás el tul es nuestro gran aliado, no hace falta saber coser y conjuntado con una camiseta en un rato tienes un estupendo disfraz. Aquí os dejo inspiración pero puede ser un disfraz de Minnie con el tul rojo, de monstruo de las galletas con el tul azul, de muñeco de nieve con el tul blanco. Y si tampoco quieres hacer la falda en Aliexpress también las venden (aunque para carnaval vas un poco justa) y en los bazares chinos también, pero para que sea DIY tienes que añadirle tu toque!

Mirar esta india que guapísima y si os fijáis el disfraz es muy sencillo: una camiseta blanca, maquillaje y unos flequitos.

Dearlillieblog.blogspot.com

O esta preciosa payasita, también sencillo aunque la falda al llevar varios tonos requiere más trabajo, aunque siempre puedes usar distintos tonos. Pero combinado con una camisa, un lazo a modo de corbata y una diadema con algún adorno, ¡¡guapísima!!

Disfraces para bebes

Buscando ideas encontré está muy sencilla: unos leggins, una camiseta blanca y un sombrero a modo de seta. ¿Es o no es adorable?

wispyhouse.blogspot.com

¿Y que me decís de esta gallinita que ronda por internet? Lo más complicado puede ser el sombrero pero con un body blanco, le pegas las plumas y unos leggins amarillos, ¡¡Y para comérsela!!

!Espero que os haya servido como idea e inspiración para los Carnavales! En mi tablero tenéis también ideas para disfraces para bebés y para familias.

Nos vemos en las redes sociales.

Besos
Alex

Este post contiene contenido patrocinado.

17 comentarios en “Disfraces caseros para niños y bebes

Deja un comentario