Esta semana tenemos este post especial, rompiendo nuestra rutina de lunes-viernes, para traeros un montón de ideas para los disfraces caseros para los peques de la casa.
En mi tablero de pinterest «Disfraces caseros» tengo muchísimas más fotos, así que pásate por el y, si te gusta síguelo (tienes el enlace abajo), pues lo voy alimentando todo el año.
Disfraces para niños
Con prendas que tengamos en casa, como un pañuelo y una camiseta con unos vaqueros y un poco de pintura podemos hacer un divertido disfraz en un momento, mirar qué sencillo. Sólo hay que añadirle una espada de cartón y es un temible pirata.
Creo que es el primer disfraz que recuerdo de mi hermano, con sus leotardos marrones. Y, sin duda uno de los disfraces de niños por excelencia: Peter Pan. Aprovechando una camiseta y unos leggins, que seguro encuetras algo de rebajas, y un poco de fieltro queda así de bonito:
Disfraces para hermanos
Supongo que cuanto tienes dos la cosa se complica, pero también podemos aprovechar para vestirles a juego con sus super heróes favoritos, con inspiración de algún cuento o videojuego, porque también para hermanos gemelos o mellizos hay muchas opciones de disfraces.
Mirar este Thor y Capitán América, están realizados con sudaderas y tela y los accesorios de carton.
O estos adorables Pedro y Wilma Picapiedra. Estos sí que son fáciles, ¿Estás buscando ya la tienda de telas del barrio? ¡Aunque aquí con estas temperaturas tendrían que ir algo más tapados!
Disfraces para niñas
Ya os he contado que para los disfraces caseros de niñas y mamás el tul es nuestro gran aliado, no hace falta saber coser y conjuntado con una camiseta en un rato tienes un estupendo disfraz. Aquí os dejo inspiración pero puede ser un disfraz de Minnie con el tul rojo, de monstruo de las galletas con el tul azul, de muñeco de nieve con el tul blanco. Y si tampoco quieres hacer la falda en Aliexpress también las venden (aunque para carnaval vas un poco justa) y en los bazares chinos también, pero para que sea DIY tienes que añadirle tu toque!
Mirar esta india que guapísima y si os fijáis el disfraz es muy sencillo: una camiseta blanca, maquillaje y unos flequitos.
O esta preciosa payasita, también sencillo aunque la falda al llevar varios tonos requiere más trabajo, aunque siempre puedes usar distintos tonos. Pero combinado con una camisa, un lazo a modo de corbata y una diadema con algún adorno, ¡¡guapísima!!
Disfraces para bebes
Buscando ideas encontré está muy sencilla: unos leggins, una camiseta blanca y un sombrero a modo de seta. ¿Es o no es adorable?
¿Y que me decís de esta gallinita que ronda por internet? Lo más complicado puede ser el sombrero pero con un body blanco, le pegas las plumas y unos leggins amarillos, ¡¡Y para comérsela!!
!Espero que os haya servido como idea e inspiración para los Carnavales! En mi tablero tenéis también ideas para disfraces para bebés y para familias.
Nos vemos en las redes sociales.
Besos
Alex
Este post contiene contenido patrocinado.
Ohhh qué belleza de disfraces!! Me han gustado TODOS, la verdad que son una monada. El de la gallinita es lo más jajajaja
Gracias Joha!!!!!
Que hermosas ideas… La gallinita mi preferida 🤗 esta genial, gracias por aportar a la inspiración ☺
Gracias a ti por pasar a leerlo!
So cute…!!! Estoy fascinada con este post. Además de gran des ideas está lleno de ternura
Muchas Gracias guapa! Que subidón tu comentario!
Me gustan todos los disfraces. Para el próximo halloween me los apunto todos.
Gracias guapa! También tengo un post de disfraces para Halloween!
Me encantan los disfraces de la familia Picapiedra. Sin súper originales y parecen fáciles de hacer.
Verdad? Si hiciera un poco menos de frío 😅
Los peques están guapísimos con cualquier disfraz, yo me vuelvo loca siempre para elegir la mejor opción ¡me gustan todos!
Me super encantaa el post ea más el viernes es la fiesta de carnaval de pepe igual me animo con el de Peter pan!!!!
Ya me contarás!
El de Thor que chulo!!! 🤣🤣🤣 muchas gracias por tus recomendaciones. Yo quiero disfrazar a Emma de Caperucita roja no se si lo conseguiré. 😚😚😚
Seguro que si! Espero verlo!
Con un poco de imaginación hay disfraces para rato!
Desde luego!