Inspiración

Una nueva habitación para mi niña

Una nueva habitación para mi niña

Hace días os comentaba por instagram que en unos meses nos cambiaremos, si todo sale bien, de casa. Pues bien, estoy ya inmersa en buscar inspiración para la decoración de la habitación de MiniL, mi niña. Y es que ya no es un bebé y necesita más espacio para jugar, pero tengo que optimizar todos los muebles que tenemos, así que todas las opciones que busco quiero que sean lo más DIY y económicas posibles. Pero también preciosas! Aquí os dejo con esta selección que también está en mi pinterest (mamaenlaselva).

Cuando decoré su actual habitación ya use esta red social para inspirarme (tablero habitación bebe). Sin embargo, aunque me parece la habitación más dulce y bonita del mundo, quizá no es del todo práctica.

Las fotos son todas seleccionadas de esta red social, para ver la fuente original acude a mi tablero.

Los muebles de ikea son un básico

Fijaros cuantas combinaciones admite la serie Stuva de Ikea.

 

Pintura

Esta vez no sé si pintaré las paredes y pondré papel como ahora, queda precioso pero a la larga es poco práctico. Una opción que he visto es poner una parte con pizarra, para que puedan pintar, pero no se cómo será a la larga de resistente.

 

 

 

Detalles

Quiero que tenga una zona de lectura y una zona de juegos. De momento le encantan las cocinitas, los supermercados…así que una idea así estaría genial.

rincon de lectura

 

 

Rincones

¿Qué os parece este detalle para los disfraces? Creo que nos tendremos que conformar con un cajón donde guardarlos, pero si dispones de espacios amplios me parece perfecto. Es de Yellow Bliss Road

 

¿Qué os parece? ¿Os gusta pinterest para buscar inspiración?

Si os gustan estos post no dudeis en decírmelo y os prepararé más, ¡¡soy adicta a la inspiración!!

Os espero en las redes sociales, ¡¡ya sabeis que publico distinto contenido en cada una de ellas!!

Besos

Alex

2 thoughts on “Una nueva habitación para mi niña

  1. Hola!! Soy Verónica de Creant Somnis😉 me encanta el post y si tienes más por ahí me vendrá genial!!! Nos acabamis d mudar y tb estoy por arreglarle su cuarto de juego, q de momento está un poco caótico😅😅😅 Es pequeñito, unos 6m2.. así que necesito aprovechar el espacio al máximo y que sea low cost! xd!! Lo de la pizarra pintada en l pared tb lo había pensado, la idea es hacerla con pintura de pizarra y magnética.
    Un besito guapa!

    1. Hola Veronica! Tengo muchas más fotos! Haré una segunda parte! Tienes pinterest? Hay muchísima inspiración allí!!!!!! Gracias por tu comentario!

Deja un comentario