Probamos: aceite hidratante Kneipp bio skin oil

Algo que nos preocupa a la mayoría de las mujeres es nuestra piel Los años, los malos hábitos, enfermedades, embarazos, pérdidas o aumentos de peso, hacen estragos en nuestra piel y muchas veces es muy complicado recuperar un aspecto saludable. Ya os contaba en mi rutina facial lo importante que es dar con productos que se adapten a tu tipo de piel.

En mi caso los embarazos me han dejado unas pocas estrías en las piernas, algunas que ya tenia, y mucha sequedad en la piel del cuerpo. Muchísima. Me he pasado el invierno untándome de crema hidratante y he mejorado bastante, pero el punto definitivo me lo ha dado el  nuevo aceite de kneipp bio skin oil. Un estupendo aceite hidratante del que te cuento mis impresiones gracias a Madresfera.

Aceite corporal hidratante para recuperar tu piel

Llevo dos semanas usando a diario este aceite hidratante, dos veces al día. Algo bueno tendrá estar en casa todo el día, que me lo he podido aplicar mañana y noche. Quería probarlo a conciencia y ver sus resultados para contaros con todo lujo de detalles.

Lo primero que destaca del aceite hidratante Kneipp bio skin oil es su olor. Me sorprendió muchísimo al destapar el bote. Agradable aroma cítrico, pero sin pasarse. Y es que tiene aceite esencial de pomelo , que favorece la regeneración y renovación natural de la piel. ¡Estupendo para las estrías!

Las estrías evidentemente no han desaparecido, pero probablemente si lo hubiera usado en el embarazo (se puede usar este aceite hidratante a partir del segundo trimestre de embarazo) habría ayudado a prevenir las que me salieron y mejorado las que tenía. Eso es lo que he notado, que su apariencia ha mejorado.

En general el resultado es de una piel jugosa, que se nota hidratada en profundidad. ¿Cómo lo consigue el aceite Kneipp bio skin oil? Pues mezclando varios aceites esenciales, el de pomelo que os he comentado junto con aceite de cartamo y de oliva, que protegen a la piel de la pérdida de humedad y le dan esa textura y apariencia sedosa.

También me le he aplicado esta aceite hidratante en la cicatriz de mi cesárea, que tiene unos cuantos años ya (5!) y os digo lo mismo que con las estrías, la veo con una apariencia más lisa. Si tú cicatriz es reciente evita estirarla cuando apliques el aceite, solo masajea de forma circular.

Aceite hidratante para zonas secas

Pero para mi el remate ha sido en dos zonas que son mi lucha constante en lo que a sequedad se refiere: los codos y los talones. Bueno imaginaros que mal los suelo tener que mi hija en esta época que ya lucimos los pies siempre me dice: mamá porque tienes blanco en los pies (refiriéndose a los talones).

Pues chicas, con el aceite de kneipp bio oil skin mis talones están estupendos. Parecen recién salidos de una sesión de pedicura. Increíble de verdad. 

Y para terminar os hablaré brevemente de la textura de este aceite vegano y orgánico (los aceites son 100% bio). No es un aceite seco, pero se absorbe muy rápido y no deja sensación pringosa. Por eso ha pasado a ser mi hidratación corporal de cabecera.

¿Y el precio? Pues imbatible: 3,99€ el envase de 100ml, que cunde muchísimo.

Alex

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest