Opinión de los pañales lillydoo

Conociendo los pañales LILLYDOO: nuestra opinión

El pañal, uno de los eternos debates entre madres y padres. A unos les funcionan los que a tu hijo le van fatal, y viceversa. Los que a tu hijo le van genial, a otros no tanto.

Hoy voy a contaros la experiencia que estamos teniendo con los pañales de LILLYDOO.

Para nosotros, y más en época de confinamiento, han sido un gran descubrimiento.

Los que me seguís de hace tiempo sabéis que me gusta comprar online, y aquí encontré la primera ventaja de LILLYDOO. Os cuento más al final, vamos a lo importante.

Pañales absorbentes y cómodos

De los pañales me han gustado varias cosas, pero empiezo por lo que es importante para mí: son muy absorbentes y respetuosos con la piel del bebé. Mi hijo por la noche hace muchísimo pis, y no hemos tenido ningún escape ni dan olor. Además, tiene la piel atópica, y con anterioridad hemos llegado incluso a tener algún roce o eczema en la zona de la cintura del pañal, el tiempo que llevamos usando LILLYDOO no hemos tenido problema alguno.

Tiene que influir que son pañales hipoalergénicos, sin perfumes y sin lociones.

Opinión de los pañales Lillydoo
Tienen un ajuste estupendo, son mucho más altos que otros.

Un detalle más, la zona del pañal donde viene el adhesivo es muy ancha, por lo que el pañal queda alto en la cintura. Me parece un detalle de diseño genial, porque desaparecieron los escapes por arriba.

Y además, ¡son tan bonitos! No tienen el típico diseño infantil, son de diseño nórdico, y puedes elegir los estamopados en tu pedido. ¿Os gustan los que elegí yo?

Como os decía, el diseño del pañal hace que le quede al bebé más alto de cintura, pero también esa zona queda más ajustada, y no me refiero a que quede apretada, sino lo contrario, que queda más cómoda en la cintura del bebé. Puede que sea porque el rango de tallas (de peso) es más ajustado que en otras marcas, al final se adapta mejor que otros.

Pañales cómodos, también para los padres

Ya con la calidad de los pañales me habían convencido, pero es que además hay una comodidad añadida: recibir en casa la caja mensual. Lo bueno es que es completamente personalizable, puedes elegir la talla de pañal y el tipo (de braguita o normal) y la frecuencia de envío. La forma de calcular la frecuencia de envío es pensando cuántos pañales le pones, más o menos, al día tu hijo. ¿Unos 6?, pues te llegaría una caja cada 4 semanas.

Opinión de los pañales Lilllydoo
Los diseños son preciosos, diferentes al resto.

A miniD en mitad de la pandemia empezaron a quedársele pequeños los de talla 3. Pues con LILLYDOO no hay problema, dentro de tu caja mensual te recogen los paquetes (sin abrir) de la talla que se ha quedado pequeña y te reembolsan el importede los paquetes.

Si después de leer el post quieres probarlos, puedes pedir un paquete de prueba gratuito, que contiene 10 pañales hipoalergénicos de la talla que elijas y un paquete de 15 toallitas, solo tienes que pagar 3,90€ de gastos de envío desde Alemania.

Después, espero que me cuentes qué te han parecido.

2 comentarios en “Conociendo los pañales LILLYDOO: nuestra opinión”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest