Regalos para comuniones

No sé cuánto tiempo hace que no voy a una comunión. Y justo este año nos han invitado a una, así que me puse manos a la obra para ver qué regalar el peque (ya no tan peque), he estado preguntando a amigas mámas de niñ@s de esas edades y os he preparado este recopilatorio de regalos para comuniones en colaboración con la tienda Mamayoquiero,  una tienda online con muchísimos regalos para los peques.

Para los futboleros

Si el peque es un adicto al fútbol, una buena idea es una mochila o cualquier artículo de su equipo favorito, puede ser una mochila del Barça, del Madrid, del Atlético de Madrid o del Atletic de Bilbao. ¡Incluso puedes combinarlo con unas entradas para ver algún partido y seguro que le hace muchísima ilusión!

Además, en Mamayoquiero tienen los gastos de envío gratis a partir de 60€ y entrega en 24 horas, así que incluso si se te ha olvidado comprarlo puedes recibirlo a tiempo.

Música y tiempo libre

Si lo que les gusta es la música, puedes regalarle un reproductor tipo ipod, el último Cd que le guste o unas entradas para un concierto o para alguno de los planes con niños que os proponemos en Mamá en la selva.

También puedes regalar su primera cámara de fotos o una videoconsola.

Regalos clásicos

De toda la vida siempre hay regalos que no fallan y son un acierto seguro, además los puedes encontrar de distintos precios, adaptados a tu presupuesto.

  • Un reloj, que puede ser más clásico o más moderno.
  • Una pulsera de plata, tanto si es niño o niña es un recuerdo para toda la vida de ese día.
  • Una bici, adaptada a su edad y altura. Hay de muchos precios, por ejemplo en Decathlon son económicas.
  • Un conjunto de anillo y pendientes, seguro que si eres mujer y me lees tienes alguno que te regalaron ese día, ¡¡yo sí!!
  • Un fotolibro personalizado. Si eres más allegado y tienes muchas fotos, puedes prepararle este detalle tan bonito.

En mi caso he preguntado a los padres qué quiere el niño o si se ha pensado hacer un regalo conjunto y ha sido justo esta opción la que han elegido para que no tenga exceso de regalos. Entre todos vamos a comprarle una videoconsola que los Reyes Magos no trajeron esperando que llegara ese día tan especial, así que seguro que le encanta.

Y vosotros, ¿tenéis comuniones? ¿Qué soléis regalar? ¿Conocíais Mamayoquiero? Contarme.  Yo no he podido resistirme y tengo en la cesta varias cosas de Frozen, que ya sabéis que MiniL se vuelve loca y también de Peppa Pig. Hay muchísimos personajes, seguro que también el que le gusta a tu peque o al peque de la comunión. Ya me contaréis qué tal.

Nos vemos en las redes sociales. Y no olvides suscribirte al blog para recibir todos los post.

Espero que estéis participando en los sorteos, ¡¡sorteazos!! del primer aniversario del blog, ya nos quedan sólo tres por publicar, pero os van a encantar.

Besos

Alex

 

Este post tiene contenido patrocinado.

 

8 comentarios en “Regalos para comuniones”

  1. patricia Santamaria

    Yo esté año no tengo ninguna comunión. Me gusta mucho la idea de hacer regalos conjuntos, porque la verdad sino se juntan con demasiados regalos que luego no aprecian.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest