regalos navidad niños

Regalos de Navidad para niños de 2 años

Seguro que lees el título y piensas que estoy loca, que es demasiado pronto para pensar en regalos de navidad para niños. Pero ya sabemos que este último trimestre del año vuela y, en nada, tenemos los turrones encima de la mesa. Así que vamos a repasar los mejores regalos para niños de 2 años en este post. Como siempre, mis recomendaciones de regalos están basadas en mi experiencia y puedes encontrarlos en Baby Voltereta.

¿Qué regalar a un niño de dos años?

Hoy en día tenemos tanto donde elegir, que no acertar es casi imposible. Ahora, en mi experiencia a los niños los juguetes les gustan, pero juguetes que les encanten y jueguen durante horas son, sin duda, los juguetes de madera para bebes.

Los juguetes de madera duran mucho más, les despierta su imaginación porque es el niño el que tiene que poner todo de su parte: no hacen ruido, no tienen música, no andan solos… yo siempre digo que son parte del juego, no son el juego.

Y es que con dos o tres años un regalo estupendo es un puzzle de madera encajable, los hay muy sencillos y, en cuanto les cogen el truco, les encanta repetir una y otra vez.

Otra opción son los típicos bloques de madera, que les dan un uso infinito: para construcciones, para hacer montañas para los coches…mi hija, con 6 años, los sigue usando para hacerles camas a las muñecas.

Regalo para un bebe de dos años

Y si quieres un regalo que le dure mucho tiempo, apuesta también por regalar libros. Los libros nunca sobran y nunca se tiene demasiados. Para niños de dos a tres años hay muchas opciones, desde historias sencillas, con dibujos bonitos que llamen su atención, hasta libros con fotografías reales de objetos o animales, que les encantan. Eso sí, apuesta siempre por libros de cartón, que sean resistentes a lanzamientos y chupetones.

Regalo estrella para niños de 3 años

Pero para mí, el mejor regalo para mis hijos cuando han tenido 2 años ha sido, sin duda alguna, una cocinita. Es cierto que es el juguete que más ocupa en casa, pero no se que tiene que les apasiona. El juego simbólico siempre es una buenísima idea, y a esta edad, les encanta imitar a los mayores.

Así que ya sabes, una cocinita, una sartén y algo de comida, ¡y a cocinar!

Consejo final para acertar con tu regalo a un niño de 2 a 3 años

Mi consejo final es muy obvio y quizá por ello hay que recordarlo. Sea tu hijo, tu nieto o tu sobrino el destinatario del regalo no olvides jugar con él. Disfrutar de montarlo, de enseñarle para qué sirve, de ver como lo lanza por los aires si no le gusta o de acompañarle a ordenarlo en su sitio. Al fin y al cabo, el regalo es para los dos. ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest