Este curso, vuelta al cole con PcComponentes

¡Ya está aquí septiembre! El mes en el que empezamos nuevo curso escolar, los padres llenos de ganas y los niños llenos de ilusión. Este segundo/tercer curso en pandemia nos hace tener que estar más preparados aún para el entorno presencial/a distancia en el que estamos inmersos y desde PcComponentes nos proponen todo lo necesario para empezar bien equipados, pero a precios competitivos y con una atención al cliente de calidad. 

 Este es el mes de los nuevos inicios, para mi el año empieza en septiembre, no en enero. Este mes es cuanto más ilusión por los objetivos tengo y sin duda estar bien equipados en cuanto a tecnología se refiere es uno de los puntos que hay que repasar cuando preparamos todo para empezar después de las vacaciones. 

Vuelta al cole

La pandemia nos ha enseñado lo importante que es estar actualizado tecnológicamente: de la noche a la mañana nosotros necesitamos en casa tener una impresora, pero que también fuera escáner, así que invertimos en un todo en un uno y desde entonces lo hemos amortizado pero bien en impresiones y escaneos. 

Por eso es importante acudir a una página web especializada cuando vas a realizar compras de artículos tan importantes, y que suponen una inversión para todas las familias, como es el equipamiento informático. PcComponentes es una web española que lleva 15 años especializada en la venta online del universo informático, ¡qué mejor que confiar en el ecommerce murciano para equiparnos! 

  

Si recordáis las clases online nos enseñaron que los peques saben manejarse perfectamente con una Tablet o un portátil, a mi me alucinó la capacidad de mi hija de 5 años de aprender cómo se silencia una clase o se quita la cámara cuando no habíamos tenido Tablet en casa hasta que tuvo que dar clases online y nos corrió mucha prisa, por eso es importante acudir a una web que tenga entrega rápida, 24 horas en muchos de sus productos y con gastos de envío gratis por pedidos cuyos importes sean superiores a 100€. ¡Ah! Y cabe destacar que si es vuestra primera compra, tendréis 10€ de regalo.             

Y para los que tenéis hijos más mayores, que pueden estar buscando su primer ordenador, en PcComponentes tenéis muchas opciones con distintos rangos de precio en ordenador portátil y con posibilidad de financiarlos cómodamente y a medida (como el resto de productos de su web).

Vuelta a la oficina

Este septiembre no sólo vuelven los peques. En nuestro caso también nos toca volver a la oficina, pero seguiremos con un sistema mixto de teletrabajo. Hay muchas personas que estarán en nuestra situación y acabaron adquiriendo un ordenador todo en uno para poder teletrabajar más cómodamente. Nosotros lo hicimos y fue una estupenda inversión, sobre todo para nuestras cervicales 😀  

Puesta a punto también en casa

Pero si además de volver al cole y a la oficina también te toca poner a punto tu casa, en PcComponentes también tienen electrodomésticos a precios muy competitivos y con una amplia gama donde elegir, desde frigoríficos hasta lavavajillas, para dejar la casa equipada de cara al nuevo curso. 

Y tú, ¿tienes ya todo preparado para la vuelta al cole en familia? ¿Conocías PcComponentes? 

                                                                                                     

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest