Libros personalizados para todas las edades

¿Hay algo más especial que un regalo personalizado? Hoy quiero hablaros de un regalo perfecto para niños: un cuento personalizado. Y no es cualquier cuento personalizado, es uno muy especial porque hace que el niño interactúe con él. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te cuento nuestra opinión sobre el libro personalizado ¿Dónde estás?

¿Dónde estás? Un libro personalizado para explorar.

Libros personalizados hay muchos, pero en ¿Dónde estás? Los niños son los auténticos protagonistas e interactúan constantemente con el libro, convirtiendo la lectura en un juego.

En nuestro caso, miniL ha flipado con el libro personalizado. Así os lo digo. A ella le encanta buscarse a sí misma en las páginas de cada una de las 6 aventuras que componen el libro. En cada una de estas aventuras o “universos paralelos” el niño tiene que buscar una versión de sí mismo y muchos objetos más.

Es un libro personalizado pensado para niños de 4 a 10 años, pues se adapta a las distintas etapas de prelectura y lectura a lo largo de sus 36 páginas.

Es increíble ver lo concentrada que está mientras lee las instrucciones de cada aventura y mientras se busca y busca los objetos, ¡y su cara de satisfacción al encontrarlos! Una vez empezó, ¡sólo quería seguir y seguir buscando!

Libros personalizados para bebés

Pero si ¿dónde estás? Es un libro recomendado a partir de 4 años, en Wonderbly hay muchas más opciones para todas las edades, como este maravilloso cuento sobre los colores, perfecto para niños de 2 años, como miniD, que están empezando a descubirlos.

En este precioso cuento personalizado para bebés, tu peque es el protagonista de una historia en la que se va encontrando todos los colores, ayudado además por animales, con lo cual les llama mucho la atención. El libro tiene el tamaño y formato perfecto para sus manitas, puedes elegirlo en dos tamaños, con tapa dura o blanda y, por supuesto, personalizar la imagen de tu peque para que se parezca a él. ¡Alucinará!

Además, en mi experiencia, cuando son más mayores y ven estos libros y ellos mismos pueden leerlos y verse, les gusta aún más, así que es un regalo que utilizarán mucho tiempo y un recuerdo precioso de un momento especial. Para guardar ese recuerdo puede personalizar la primera página con una preciosa dedicatoria.

El proceso de compra en la web de Wonderbly es súper sencillo. Yo lo hice en menos de 5 minutos y desde el móvil. Tienes opción de personalizar la imagen de tu peque: su pelo, tono de piel y sexo; el formato del libro y su tamaño, el color de la cubierta y finalmente, la dedicatoria. Y en unos días lo tienes en casa, perfectamente empaquetado y listo para regalar.

También tenéis muchas opciones para regalar cuentos personalizados para bebés: cuentos sobre ir a la guardería, cuentos sobre su primera navidad… están organizados en tres rangos de edad: de 0 a 3 años (prelectores), de 3 a 6 años (empieza el cole) y más de 6 años (primeros lectores).

¿Os gustan los cuentos personalizados? Yo he de reconocer que tengo debilidad por ellos, me parece un regalo diferente para niños en Navidad o en su cumpleaños u otra ocasión especial.

2 comentarios en “Libros personalizados para todas las edades”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest