¿Hay algo más especial que un regalo personalizado? Hoy quiero hablaros de un regalo perfecto para niños: un cuento personalizado. Y no es cualquier cuento personalizado, es uno muy especial porque hace que el niño interactúe con él. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te cuento nuestra opinión sobre el libro personalizado ¿Dónde estás?
¿Dónde estás? Un libro personalizado para explorar.
Libros personalizados hay muchos, pero en ¿Dónde estás? Los niños son los auténticos protagonistas e interactúan constantemente con el libro, convirtiendo la lectura en un juego.
En nuestro caso, miniL ha flipado con el libro personalizado. Así os lo digo. A ella le encanta buscarse a sí misma en las páginas de cada una de las 6 aventuras que componen el libro. En cada una de estas aventuras o “universos paralelos” el niño tiene que buscar una versión de sí mismo y muchos objetos más.
Es un libro personalizado pensado para niños de 4 a 10 años, pues se adapta a las distintas etapas de prelectura y lectura a lo largo de sus 36 páginas.
Es increíble ver lo concentrada que está mientras lee las instrucciones de cada aventura y mientras se busca y busca los objetos, ¡y su cara de satisfacción al encontrarlos! Una vez empezó, ¡sólo quería seguir y seguir buscando!
Libros personalizados para bebés
Pero si ¿dónde estás? Es un libro recomendado a partir de 4 años, en Wonderbly hay muchas más opciones para todas las edades, como este maravilloso cuento sobre los colores, perfecto para niños de 2 años, como miniD, que están empezando a descubirlos.
En este precioso cuento personalizado para bebés, tu peque es el protagonista de una historia en la que se va encontrando todos los colores, ayudado además por animales, con lo cual les llama mucho la atención. El libro tiene el tamaño y formato perfecto para sus manitas, puedes elegirlo en dos tamaños, con tapa dura o blanda y, por supuesto, personalizar la imagen de tu peque para que se parezca a él. ¡Alucinará!
Además, en mi experiencia, cuando son más mayores y ven estos libros y ellos mismos pueden leerlos y verse, les gusta aún más, así que es un regalo que utilizarán mucho tiempo y un recuerdo precioso de un momento especial. Para guardar ese recuerdo puede personalizar la primera página con una preciosa dedicatoria.
El proceso de compra en la web de Wonderbly es súper sencillo. Yo lo hice en menos de 5 minutos y desde el móvil. Tienes opción de personalizar la imagen de tu peque: su pelo, tono de piel y sexo; el formato del libro y su tamaño, el color de la cubierta y finalmente, la dedicatoria. Y en unos días lo tienes en casa, perfectamente empaquetado y listo para regalar.
También tenéis muchas opciones para regalar cuentos personalizados para bebés: cuentos sobre ir a la guardería, cuentos sobre su primera navidad… están organizados en tres rangos de edad: de 0 a 3 años (prelectores), de 3 a 6 años (empieza el cole) y más de 6 años (primeros lectores).
¿Os gustan los cuentos personalizados? Yo he de reconocer que tengo debilidad por ellos, me parece un regalo diferente para niños en Navidad o en su cumpleaños u otra ocasión especial.
Me encantan los libros personalizados, de hecho el de donde está? Se lo regaló mi hermano a Martín este verano y le encanta. El otro lo miraré para estas navidades
Aquí han triunfado los dos. Lo mejor es que hay muchisimas opciones. Si a Martin le gustó ¿Dónde estás? puedes cogerle la segunda parte!!! Ya me contarás. Un beso