opinion patas stokke

Opinión bañera Stokke flexibath con soporte o patas

Uno de los primeros post del blog, hace casi tres años, fue este donde os daba nuestra opinión sobre las distintas bañeras para bebé que hay en el mercado, y nuestra experiencia con MiniL. Pues bien, hoy vengo a contaros la segunda parte de ese post, con un segundo hijo. Seguir leyendo para saber nuestra opinión de la bañera Stokke flexibath con patas o soporte.

Cuando estaba embarazada y empezamos a preparar las cosas del bebé sabía que una de las que no iba a poder reutilizar de su hermana era nuestra bañera, como os conté en ese post, elegimos una bañera que se pone encima de la bañera de adultos y resulta muy cómoda para bañar al bebé y cambiarle sin salir del baño, pero tiene la desventaja de que la bañera de adultos queda inutilizada, salvo que tengas un baño enorme donde ponerla. Y ahora nos encontrábamos con una hermana mayor que usa la bañera de adultos para ducharse, así que empezamos a mirar otro tipo de bañeras para bebé hasta que nos enteramos que Stokke había sacado unas patas para su conocida bañera flexibath, que ya teníamos.

Bañera stokke flexibath con patas

Esta bañera tiene mcuhos fans por lo cómoda que es: pequeña pero cabe un bebé hasta bien grande, se pliega y no ocupa nada y ahora con sus nuevas patas es sencillamente, perfecta.

El nuevo accesorio añade varias ventajas que, para nosotros, son fundamentales.

Primera ventaja de las patas de la bañera stokke flexibath: valen para cualquier modelo de bañera flexibath, así que si tenéis uno antiguo como es nuestro caso, también es compatible (ojo sólo con el modelo estándar, no con el modelo XL que han sacado también hace poco).

Segunda ventaja de las patas de la bañera stokke flexibath: permite bañar al bebé de pie, sin tener que ponerte de rodillas en la bañera grande ni dejarte los riñones con una bañera más baja. Y desde recién nacido puedes usar el accesorio (yo lo llamo cuchara) para tumbar al bebé o no, no es completamente necesario porque queda a una altura buena para sujetarlo con tu brazo y usar el otro para lavarle.

Tercera ventaja de las patas de la bañera stokke flexibath: terminas de bañar al bebé, abres el tapón y cuando esta vacía la bañera la pliegas como siempre y ocupa muy poco espacio, mira esta foto de la bañera stokke con patas plegada.

¿Cómo se instalan las patas o soporte de la bañera stokke flexibath?

Es muy fácil, sólo tienes que agarrar las patas a la bañera. También hay que sustituir el tapón que trae la bañera por uno que traen las patas que trae un tubo para el desagüe al terminar el baño y permite por ejemplo vaciar la bañera en un bidé o en una ducha como hacemos nosotros.

Una vez montada, antes de llenarla de agua y meter al bebé hay que bloquearla con una palanca que tiene debajo, de manera que no se cierra accidentalmente. Al terminar el baño, y con la bañera vacía, se baja esa palanca y se puede guardar.

¿Qué os parece la bañera Stokke flexibath con patas o soporte? ¿Conocíais este accesorio?

(Este post no es una colaboración)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest