antipiojos y antimosquitos newell

Sello de calidad: Newell

Hoy os traemos un nuevo sello de calidad gracias a Madresfera. En esta ocasión vamos a conocer los productos de la marca NEWELL. Esta nueva marca nos trae una completa gama de antipiojos y antimosquitos con fórmulas eficaces, que hoy quiero enseñarte tras haberlos testeado unos días.

Los productos de Newell contienen fórmulas eficaces, pero no agresivas, e ingredientes respetuosos con el planeta. Formulación a partir de ingredientes de origen vegetal: aceite de árbol de té orgánico, citronela orgánica de Java, aloe vera y mentol. Ya puedes encontrarlos en tu farmacia habitual.

Antimosquitos Newell

Con nosotros, newell tenía un reto, pues somos expertos probadores de antimosquitos y sticks post picadura, pues en el pueblo hay de todas las especies posibles y atacan sin piedad. Lee hasta el final para conocer el veredicto.

Como características de la gama de antimosquitos de Newell, te cuento que toda ella es DEET FREE, que significa que no contiene el activo más habitual en los repelentes líderes del mercado, de alta toxicidad, solo permitido para mayores de 18 años y aplicable solo una vez al día, y sin embargo tiene una eficacia de 12 horas.

En su web podéis ver la gama completa de antimosquitos, nosotros hemos probado el formato familiar.

Antipiojos Newell

La gama de antipiojos de Newell se compone de, por un lado, un pack de loción y champú, para eliminar cuando ya han aparecido los bichitos, y lo hace eliminando el 100% de piojos en 2 minutos y las liendres en 10 minutos, se combina la loción con el champú.

La liendrera, por otro lado, tiene púas con doble microcanal que eliminan eficazmente las liendres y piojos sin dañar el cuero cabelludo. Mira mi valoración que te cuento una cosa curiosa de la liendrera.

Completa esta gama la loción preventiva, a base de arbol de té y con un rico olor a fresa, su fórmula no tiene parabenos ni alcohol. Es ideal para uso diario.

Fiolosfía de marca

Newell es una marca comprometida, no sólo con la formulación de sus productos como te he contado, sino con el mundo. Y para poner su granito de arena y contribuir a mejorarlo han firmado un acuerdo de colaboración con Acción contra el Hambre para apoyar su respuesta humanitaria enfocada a niños menores de 2 años y mujeres embarazadas y lactantes en Mali durante 2021.

En cuanto a sus productos, todos los packaging están realizados a partir de materiales eco-friendly y todos los envases de PET 100% reciclable

Su fabricación es sostenible, pues se hace a partir de la no utilización de calor durante el proceso, lo cual reduce la huella de carbono y optimiza la gestión del agua para un consumo mínimo.

Además,  la manipulación de todos los productos se realiza en TEB (Taller Escuela Barcelona), una empresa que trabaja desde los principios y los valores cooperativos para conseguir una vida inclusiva para las personas con discapacidad intelectual.

Veredicto Mamá en la selva

El antipiojos no hemos podido probarlo (menos mal) porque nos hemos librado estos días de estos visitantes. Pero sí hemos usado el spray de uso de diario, que nos ha encantado el olor y la liendrera cada tarde al volver del campamento de verano. La liendrera me ha gustado mucho que las puas no quedan al aire, tiene esta tapa, y trae una lupa! tan original como práctico en caso de que haya dudas sobre si tu hijo tiene huéspedes en la cabeza.

Lo que nos ha enamorado, y hemos podido probar bien bien estos días en el pueblo como habéis visto en mi perfil de instagram, ha sido el protector solar con cintronella, el spray antimosquitos y el stick post picaduras. El protector solar, recomendado a partir de dos años, me ha encantado para una zona como el pueblo, con río y mosquitos a todas horas porque combina lo bueno de la protección solar factor 50 y ese olorcillo para auyentar mosquitos.

Por la tarde hemos usado el spray y fenomenal, sólo me picó uno a mi una tarde y me vino hasta bien para probar el stick post picaduras. El spray está recomendado para mayores de 3 años pero yo se lo he puesto a miniD y no ha tenido reacción.

Así que newell se quedará con nosotros para protegernos cuando vayamos al pueblo.

Publicación patrocinada por Newell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest