Alfombra puzzle para bebés - Mamá en la selva
16417
post-template-default,single,single-post,postid-16417,single-format-standard,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alfombra puzzle para bebés

Desde Madresfera nos lanzaron el reto, a través de uno de sus sellos de calidad, de probar con nuestros bebés la nueva alfombra infantil de lubabymats: el modelo mini.

Así que a nosotros que estamos justo en ese momento nos ha venido genial poder probar la alfombra puzzle infantil mini que nos han enviado. Y para que os sea más fácil evaluar si es la alfombra puzzle infantil que estáis buscando os voy a hablar de varios aspectos del 1 al 5.

Seguridad: 5

Esta alfombra puzzle infantil es apta para su uso desde el nacimiento, si bien empezamos a darle utilidad cuando los bebés empiezan a mostrar interés por el mundo exterior, porque ¡ha llegado la hora de irse al suelo! Los ingleses lo llaman «tummy time» o «tiempo de barriga» y se recomienda desde los 2 meses que los peques pasen periodos de 3-5 minutos boca abajo (sobre su barriga) para ir cogiendo fuerza en el cuello. Ojo, ¡siempre con supervisión!

Además, un punto más a su favor es que cuando los peques empiezan a llevárselo todo a la boca no hay problema si la chupan o la muerden porque está fabricadas con EVA de alta calidad y hechas 100% en España bajo la marcado europeo de control de calidad CE. Sin fatalatos y no tóxicas.

Acolchado: 5

Es, sin duda, uno de los puntos fuertes de la alfombra puzzle. Tiene mucho grosor y eso hace que sea muy acolchada. Me gusta mucho porque así no tendremos que poner nada encima ahora en invierno para que no le llegue el frío del suelo. Eso sí, esperemos no tener que probar por una caída!

Superficie: 4

Foto de la alfombra completa

En este caso damos menos puntuación porque este modelo es precisamente pequeño porque es de formato viaje. Viene en una práctica bolsa donde cabe perfectamente, no hay que volverse loco luego para que encaje, y así poder llevarla a casa de los abuelos o de fin de semana o vacaciones.

Facilidad de limpieza: 3

Por la parte que queda hacia arriba se aspira fácilmente y no hay problema, pero la parte de abajo, la que queda con el suelo, cuesta más limpiarla, precisamente por el acabado para que no resbale.

Diseño: 4

Me gusta mucho los colores y la facilidad para hacer distintas figuras, y no es muy chillón, que a mi personalmente no me gustan. Pero sí me gustaría que en la versión grande fuera más decorativa, para que encajara más en la decoración de un salón o de un cuarto de juegos menos infantil.

¿Os ha gustado? Pues para todos los lectores de Mamá en la Selva nos ofrecen un 10% de descuento con el código: SELLOCALIDAD10 

¿Qué os parece? ¿Tenéis alfombras de este estilo? ¿Qué fue lo que más valorasteis al comprarlas? Os leo en comentarios.

Alex

Sin Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest