Regalos personalizados para Navidad - Mamá en la selva
16231
post-template-default,single,single-post,postid-16231,single-format-standard,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Regalos personalizados para Navidad.

Regalos personalizados para Navidad

 

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y no se vosotras pero a mi cada vez me cuesta más pensar regalos originales y diferentes que gusten a mis amigos y familiares.

Este año me ha dado por los regalos personalizados, creo que son un acierto y cada vez más protagonismo en las listas de regalos.

Y buscando he encontrado que en www.stikets.es puedes escoger entre un montón de opciones de regalo personalizables, además de sus conocidos Packs de etiquetas.

Etiquetas personalizadas

¿Qué madre o padre no conoce las etiquetas de Stikets? Para mí son el básico durante todo el año para marcar ropa y objetos, y ahora es un regalo perfecto para cualquier niño ya que son indispensables en guarderías y colegios, y no sólo a principio de curso. ¿Vosotras no estáis marcando ropa todo el año? Entre lo que se pierde y lo nuevo que vamos comprando siempre hay que tener etiquetas.

Así que de cara a Navidad hemos hecho un pedido de etiquetas, el proceso de compra es muy sencillo, ¡se puede hacer incluso desde el móvil!

 

Hasta ahora elegía siempre un icono para ayudar a MiniL a identificar sus objetos, siempre las elegía del mismo color y con la misma tipografía, pero este año nos hemos decidido por su novedad los ¡Nuevos Twinies®!

 

 

¿Qué son los Twinies®, es la posibilidad de diseñar la etiqueta con un niño o niña exactamente igual que tu peque, ¡personalizable al máximo! Os enseño cómo ha quedado la nuestra, ¿Os gusta?

 

Regalos personalizados

Y también aprovechamos el pedido para encargar algo que tenía muchas ganas de tener desde que MiniL empezó a andar: un medidor personalizado. Aquí os lo enseño, no me digáis que no es precioso.

 

 

Está fabricado en un material textil de alta calidad que lo hace reposicionable. De esta forma los niños pueden jugar con ellos o puedes cambiarlos de sitio si quieres redecorar el espacio. De momento lo hemos puesto detrás de la puerta, porque quiero ir marcando las fechas en las que vamos midiéndola, me parece un recuerdo precioso ver cómo va creciendo.

 

También tengo fichados estos vinilos de pizarra. Hay muchas divertidas formas donde escoger: una flor, un tren, una mariposa o una bonita casa. No ocupan espacio y se puede colocar en cualquier superficie lisa. ¡Me encanta para la nevera!

 

 

Y ya para terminar os cuento que en Stikets también han diseñado productos navideños especialmente para ayudar a decorar tu casa en estas fechas de la manera más fácil. Puedes ambientar tu hogar y personalizar tus regalos con las pegatinas con nombre, los vinilos navideños y los calendarios de adviento Stikets.

 

¿Conocéis Stikets? ¿Os gustan estos productos? Atentas a mi perfil de Instagram que tenemos en breve sorteo molón con ellos.

 

Este post es una colaboración.

15 Comentarios

  • Carla
    Publicados a las 06:07h, 13 diciembre Responder

    Wow no los conocía, están sólo en España? Se pueden conseguir en USA? Me encantó los stickers con la cara de tu hijo. Qué idea tan genial.

    • Alexandra
      Publicados a las 22:29h, 16 diciembre Responder

      si Carla! Hacen envíos internacionales!

  • Rebeca Cabanes
    Publicados a las 10:58h, 16 diciembre Responder

    Me encantan los regalos personalizados. Le dan ese toque tan especial…

  • Mar
    Publicados a las 11:55h, 16 diciembre Responder

    Ay me he enamorado del medidor ¡¡que bonito es!! Los vinilos son súper originales, creo que me acabas de crear una necesidad para estas Navidades. Voy a mirar en la web de Stikets lo que tienen porque aún estoy a tiempo de añadirlos a la lista de regalos

  • Marta pastor
    Publicados a las 16:05h, 16 diciembre Responder

    Es genial soy @martapastorrabadan

  • Barbara Morey Pascual
    Publicados a las 17:03h, 16 diciembre Responder

    Me encanta el medidor personalizado y los vinilos de pizarra. Conozco stickets y van genial las etiquetas. Mi usuario de IG es @bmorey87

  • glau80
    Publicados a las 17:58h, 16 diciembre Responder

    Ya conocía la marca porque mi peque ha empezado este año el cole, y las etiquetas meparecen un acierto que nos facilita mucho la vida… Por otra parte, es cierto que cada vez es más difícil regalar algo original y útil a la vez, pero los regalos personalizados siempre son mis favoritos.
    Participo en el sorteo de instagram como glau80, a ver si tenemos suerte y reponemos 😉

  • Katiuska Perez
    Publicados a las 22:09h, 16 diciembre Responder

    Ay que me muero, me encanta stikets y no había visto lo de la caricatura, tengo que pedirme la de Ainara ya, estoy muy contenta con los acabados y la durabilidad de sus productos.

  • sradiaz
    Publicados a las 22:24h, 16 diciembre Responder

    El medidor es precioso, pero las etiquetas personalizadas me han enamorado, que sean igual que tu peque es un puntazo.

  • Lai - asi piensa una mama
    Publicados a las 23:26h, 16 diciembre Responder

    No sabia que tenian estos productos!! Me he enamorado del vinilo pizarra!!

  • Vero
    Publicados a las 23:33h, 16 diciembre Responder

    Qué chulos!! Los regalos personalizados son la caña!!! Así aciertas seguro! Por cierto, el medidor me ha enamorado!!!

  • Lucia Gutierrez vera
    Publicados a las 14:12h, 17 diciembre Responder

    Me encanta las etiquetas personaliadas, mi peque comenzó el cole este año y le marco todo…. mi usuario de IG es LUCHA83

    • Alexandra
      Publicados a las 19:06h, 25 diciembre Responder

      Extras anotados! Mucha suerte!

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest