Planes con niños en madrid

Planes con niños en Madrid: diciembre 2018

Ays que llegan las Navidades y nos pillan sin planes ¡¡nooo!! En mamá en la selva os traemos nuestra selección de los mejores planes con niños en Madrid.

 

Recordar que tenemos publicado otro post con cinco planes diferentes con niños en Navidad en Madrid y otro con los mejores planes navideños en Madrid, y en breve más información de planes en Madrid! Para que os organicéis con tiempo!!

 

Bululu

Planes con niños en madrid

 

La semana pasada sorteamos entradas para su espectáculo navideño para los peques, rebelius, que se sigue representando los sábados y domingos a las 12:30.

Aquí podéis comprar las entradas.

¿Dónde? Sala bululú, C/canarias 16.

 

El Show Navideño de Drilo

 

Planes con niños en madrid

 

Drilo es el último descubrimiento de MiniL, en nuestra visita hace unos días a Juvenalia descubrimos a este simpático cocodrilo y su pandilla, y estamos de suerte porque este domingo día 16 en el teatro Reina Victoria.

¿Dónde? Teatro Reina Victoria

¿Cuándo? Única sesión el 16 de diciembre a las 12:00.

 

Teatros luchana

 

Tienen una amplísima programación para los peques de todas las edades. Estos días de navidad tienen el festival familiar de magia , y del 25/12 al 07/01 sesiones de mañana y tarde ¡todos los días! Un plan perfecto para ir al centro y pasar un rato en familia.

Os dejo el enlace con el resto de actividades aquí.

 

Un día con Peppa Pig

 

Planes con niños en madrid

 

En un  espacio personalizado presidido por un espectacular escenario donde actuarán los principales personajes en un show de 35m dando paso al resto del espacio de la reconocida serie TV. El público podrá disfrutar al máximo y sacar el mayor partido al evento más representativo de la marca PEPPA PIG, organizándose según sus gustos y preferencias durante las dos horas de duración. ¡¡Nosotros vamos!!   No nos lo vamos a perder, MiniL adora a Peppa y su pandilla.

 

El organizador nos cuenta que no es un evento diseñado para los menores de 3 años porque no pueden participar en las actividades y suelen acabar muy cansados, no es recomendable desde nuestra experiencia. Además, tenéis aquí otros consejos que debéis tener en cuenta si os animáis a ir.

¿Cuándo? Del 26 al 29 de diciembre.

¿Dónde? Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz

Compra de entradas aquí.

 

Cantajuegos

 

El grupo musical infantil estrena un nuevo espectáculo con todos sus mejores temas. No os perdáis estas dos funciones en Madrid presentando su nuevo espectáculo “YO TENGO DERECHO A JUGAR – Tour Navidades 2018-2019″.

 

¿Dónde? Palacio Municipal de Congresos. 15 y 16 diciembre

 

Entradas aquí.

 

XLII Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid

 

El Salón del libro Infantil y Juvenil de Madrid pone a disposición de todos los que se acerquen al Centro Conde Duque, los mejores libros de este último año, las novedades y los libros de siempre, con el lema Un sol de libros.

 

El lema de este año conmemora los 150 años de amistad y colaboración cultural entre el Japón y España. Los libros, la lectura, el conocimiento de la aventura, la imaginación, la creación y el pensamiento de otras personas, es el sol que ilumina y calienta la colaboración y la fraternidad entre todas las personas.

 

¿Dónde? Calle Conde Duque, 11

Horario de exposición:

De martes a sábado de 11.00 a 14.00 y 17.30 a 20.30 h.

Domingos y festivos de 11.00 a 14.00 h.

Lunes cerrado.

Entrada libre.

CERRADO: 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.
 

A Christmas Carol

 

Una obra infantil en inglés basada en la novela navideña de Charles Dickens.

 

¿Dónde? Teatro Infanta Isabel

¿Cuándo? Sábados y domingos. 15-30 y 26, 27 y 28 diciembre.

Horarios: S y V 28 a las 16.30 h. D a las 12.30 h. También X 26 y J 27 a las 17 h.

Precios: 12 y 15 euros

Venta anticipada: Imup.com

Edad recomendada: a partir de 7 años.

El tren de los reyes magos

 

Planes con niños en madrid

De la mano de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid llega esta idea original del Tren de los Reyes Magos, operado por ALSA. La compañía ofrece la posibilidad de viajar en familia a bordo de un tren histórico cargado de ilusiones con destino al lejano Oriente.

Las salidas y las llegadas del tren se localizan en la Estación de Tren de Príncipe Pío, con un recorrido de una hora de duración aproximadamente. A lo largo del trayecto los más pequeños disfrutarán del paisaje, como el Monte del Prado, así como de la caracterización y animación que se ofrece a bordo del mismo, todo ello cargado de caramelos.

El día 5 de enero, víspera de Reyes, los viajes en tren contarán con la tradicional presencia de los Reyes Magos. El resto de días será el El Paje Real, llegado desde el mismísimo Oriente, quien se encargará de atender las peticiones de los niños a bordo.

 

¿Cuándo? Del 22 de diciembre al 5 de enero

¿Dónde? Estación de Príncipe Pío

Compra de entradas, aquí

 

 

¿Qué os parecen estos planes? Tenemos diciembre a tope, verdad? No olvidéis que tenemos un grupo de Facebook para compartir aún más planes, ya que aquí sólo nos da tiempo a publicar una selección.

 

Puedes ver más planes con niños en Madrid aquí.

 

Besos

 

Alex

 

7 comentarios en “Planes con niños en Madrid: diciembre 2018”

  1. Cuantos planes chulos que nos traes!!! Los cantajuegos a mis hijos les encantaban de peques, qué buenos recuerdos!! Y los reyes que vienen en tren!! Por aquí suelen venir en barco. Normalmente en navidades siempre vamos a ver alguna cosa de teatro. qué se haga un salón del libro en estas fechas me parece fantástico!!! Felices Fiestas11

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest