Recién mamá: regalos solidarios para mamás y embarazadas - Mamá en la selva
15952
post-template-default,single,single-post,postid-15952,single-format-standard,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Recién mamá: regalos solidarios para mamás y embarazadas

Este verano conocí, casi de casualidad, la historia de Recién Mama, una iniciativa solidaria de la que hoy quiero hablaros para, desde esta pequeña esquina de la selva, ayudar a difundir.

Recién Mamá: regalos para embarazadas y mamás

Recién Mamá nació con la ilusión de ofrecer a las madres y mujeres embarazadas regalos totalmente adaptados a sus necesidades y que, a la vez, tuviesen un trasfondo solidario.

La idea es muy sencilla, son unos kits especialmente diseñados para quienes quieran mimar a una mamá, ayudándola a prepararse para el parto o para relajarse y disfrutar después de él.

Regalos solidarios

 

Pero es que además Lynne y Lucija no sólo han creado tres preciosas cajas (más una personalizable) sino que además, por cada caja que compras parte de tu aportación se destina a mejorar las condiciones de las madres y sus hijos en países desfavorecidos.

¿Conoces la sensación que tienes cuando vistes a tu bebé con ropa limpia y nueva? Muchas mamás recientes en Kenia nunca han tenido ropa para su bebé, sobre todo ropa nueva y limpia.

Recién Mamá colabora con World Youth International en Kenia para donar ropa de bebé en los proyectos que desarrollan en este país.

 

 

Un regalo para toda la vida

Esta ONG entrega la caja con la ropa a las madres que acuden a una revisión con los recién nacidos. Esto las motiva  a acudir al médico. Gracias a este estímulo, aumentan las probabilidades de encontrar a tiempo las posibles infecciones que tenga el recién nacido y se reduce el ritmo de enfermedades en bebés en Kenia.

 

¿Qué podemos decir de este precioso proyecto? Que os deseamos toda la suerte del mundo y queremos ayudaros a difundirlo, para ello vamos a sortear una de sus cajas, la que elija la ganadora (o el ganador).

Participar es muy sencillo:

5 Comentarios

  • arantxa | en mi cajón de sastre
    Publicados a las 09:36h, 14 septiembre Responder

    Qué proyecto tan bonito. Tengo varias embarazadas a mi alrededor y podría ser un buen regalo y además ayudamos a tantas mamás que lo necesitan.

  • Mahelvamp
    Publicados a las 11:21h, 14 septiembre Responder

    Pues no conocía estas cajas. Me parece un gran idea para regalar y a la vez hacer una labor social. Me la apunto para futuros regalos.
    Saludos!

  • sradiaz
    Publicados a las 16:57h, 14 septiembre Responder

    ¡Pero qué proyexto tan bonito e interesante! Voy a ver vuestros perfiles para saber más.

  • Mis chic@s y yo
    Publicados a las 18:06h, 15 septiembre Responder

    Me encanta el proyecto, las cajas son preciosas y la parte solidaria de usarlas como incentivo para que las mujeres acudan al médico me parece genial! Me apunto al sorteo y opto por la caja personalizada 😉

  • mayte
    Publicados a las 10:57h, 17 septiembre Responder

    buenos días guapísima que tal?
    me parecen unos buenos regalos, que ya de por si yo vengo haciendo, parecidos o similares. Y todo porque siempre se lo he visto a mi madre hacer.
    Yo ahora lo que regalo también es comida preparada de los platos que le encanta a esa mama, como suelen ser amigos pues lo tengo fácil jajajajaj

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest