Recién mamá: regalos solidarios para mamás y embarazadas

Este verano conocí, casi de casualidad, la historia de Recién Mama, una iniciativa solidaria de la que hoy quiero hablaros para, desde esta pequeña esquina de la selva, ayudar a difundir.

Recién Mamá: regalos para embarazadas y mamás

Recién Mamá nació con la ilusión de ofrecer a las madres y mujeres embarazadas regalos totalmente adaptados a sus necesidades y que, a la vez, tuviesen un trasfondo solidario.

La idea es muy sencilla, son unos kits especialmente diseñados para quienes quieran mimar a una mamá, ayudándola a prepararse para el parto o para relajarse y disfrutar después de él.

Regalos solidarios

 

Pero es que además Lynne y Lucija no sólo han creado tres preciosas cajas (más una personalizable) sino que además, por cada caja que compras parte de tu aportación se destina a mejorar las condiciones de las madres y sus hijos en países desfavorecidos.

¿Conoces la sensación que tienes cuando vistes a tu bebé con ropa limpia y nueva? Muchas mamás recientes en Kenia nunca han tenido ropa para su bebé, sobre todo ropa nueva y limpia.

Recién Mamá colabora con World Youth International en Kenia para donar ropa de bebé en los proyectos que desarrollan en este país.

 

 

Un regalo para toda la vida

Esta ONG entrega la caja con la ropa a las madres que acuden a una revisión con los recién nacidos. Esto las motiva  a acudir al médico. Gracias a este estímulo, aumentan las probabilidades de encontrar a tiempo las posibles infecciones que tenga el recién nacido y se reduce el ritmo de enfermedades en bebés en Kenia.

 

¿Qué podemos decir de este precioso proyecto? Que os deseamos toda la suerte del mundo y queremos ayudaros a difundirlo, para ello vamos a sortear una de sus cajas, la que elija la ganadora (o el ganador).

Participar es muy sencillo:

5 comentarios en “Recién mamá: regalos solidarios para mamás y embarazadas”

  1. buenos días guapísima que tal?
    me parecen unos buenos regalos, que ya de por si yo vengo haciendo, parecidos o similares. Y todo porque siempre se lo he visto a mi madre hacer.
    Yo ahora lo que regalo también es comida preparada de los platos que le encanta a esa mama, como suelen ser amigos pues lo tengo fácil jajajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest