¿Qué es una lista de nacimiento?

Cuando te quedas embarazada descubres que hay un mundo, el de la puericultura, que no sabías ni que existía ni que ofrecía tantísima variedad. En este mundo conectado en el que vivimos tenemos muchísimas opciones en cuanto a artículos para bebés se refiere, pero claro, muchas veces son de distintas tiendas y tenerlos todos juntos es un poco jaleo.

En mi familia vamos a recibir a un nuevo miembro en breve y sus padres están ya pensando qué les hace falta y qué no. Y gracias a ello hemos descubierto HelloBB una web que te permite recopilar de todas las tiendas que tu quieras, los artículos que necesitas para tu bebe, crear tu propia lista de nacimiento y compartirlos con tu familia y amigos. ¿Qué hay más útil que un regalo que es «deseado»? Te cuento con detalle cómo funciona.

Lista de nacimiento para bebes, ¿Qué es?

Seguro que hace años oías hablar de las «listas de bodas». Hace tiempo, cuando el modelo «tradicional» de pareja implicaba que hasta la boda no había convivencia, la boda era aprovechada por los novios para pedir a sus invitados objetos para la casa que iban a compartir: menaje de hogar, decoración, electrodomésticos.

El concepto lista de nacimiento es muy similar. Los futuros padres eligen los objetos de puericultura que van a utilizar con su hijo y elaboran esa lista para compartir con la familia y amigos que deseen hacerles un regalo.

¿Cual era el problema hasta ahora? Que si a los padres les gustaban los artículos de varias tiendas, tenias que mandar enlaces, hacer listas engorrosas y al final preferías que te dieran el dinero. HelloBB viene a solucionar este problema, porque funciona de una manera muy sencilla.

¿Cómo funciona HelloBB?

Lo primero de todo es registrarse, simplemente escribe tu nombre, email y contraseña. Indica la fecha probable de parto y listo!

Para empezar a añadir artículos sólo tienes que añadir la url del artículo de la tienda que tu quieres o dejarte guiar por los artículos que te propone HelloBB, obtenidos de entre los más enlazados por sus usuarios. ¡¡Súper fácil!!

Puedes personalizar tu lista tanto como quieras, y añadir todo tipo de artículos en sus correspondientes categorías para tenerlo todo organizado: desde juguetes hasta sillas de coche o carros.

Lo bueno de esta plataforma es la gran variedad de opciones que ofrece. No sólo puedes incluir enlaces de tiendas, también puedes añadir un fondo a tu lista, y recibirás el dinero cómodamente por paypal o bizum:

Detalle de los tipos de fondos que puedes crear en HelloBB

Y cuando la tengas lista, compártela con tu familia y amigos. Y por supuesto, actualiza con nuevos artículos que vayas viendo en tus visitas online o te vayan recomendando.

¿Y cuando me lo regalen? Pues entras en tu lista y lo marcas como regalado! La persona que te lo regala puede ver el precio en varias páginas y elegir la que le sea más cómodo. Aquí puedes ver una idea para tu lista de nacimiento.

¿Qué os parece? A mi muy útil, al final los padres somos los que mejor sabemos lo que queremos y así es más fácil para todos: el que regala acierta y tu no tienes que quedarte algo que no vas a usar o no necesitas.

¿Qué incluir en una lista de nacimiento?

Tal y como nos explican en HelloBB, hay que tener en cuenta muchos factores en cuenta:

  • La época en la que nacerá tu hijo: para ver, por ejemplo, la ropa o sacos de dormir, los complementos de la cuna y el carro…
  • Si es el primer hijo o no, si son gemelos o mellizos.
  • Si te dejan cosas, qué cosas. Revísalas y comprueba que se se adaptan a lo que necesitas.
  • Artículos imprescindibles: silla de paseo, de coche, ¿vas a optar por lactancia artificial? Necesitarás un esterilizador, ¿por lactancia natural? ¿Quizá un sacaleches?

Vamos a completar esa lista… os leo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest