Hoy vengo a enseñaros el cuarto de MiniD. Nos lo hemos tomado con calma y hemos esperado varios meses para decorar su cuarto de bebé. En esta ocasión hemos recurrido a Poster Lounge y quería contaros mi experiencia en la compra de cuadros para decorar la habitación de un bebé en esta página web y mi opinión de Poster Lounge.
Cuadros para habitación de un bebé
Para decorar la habitación de un bebé puedes querer un estilo más clásico o uno más moderno y en Poster Lounge hay tanta variedad de estilos y formatos que seguro que encuentras lo que estás buscando.

En mi caso quería algo divertido y con un toque moderno, al final los peques son bebés muy poco tiempo y quería una decoración que le diera un toque divertido a las paredes. Y bueno, viendo estos cuadros para bebes de PosterLounge que elegí y combiné con unos vinilos de puntitos, creo que ha quedado precioso, ¿no os parece?
Diferentes estilos
Y es que el mismo cuadro lo puedes elegir en distintos tamaños y formatos: tipo lienzo, de aluminio, de metraquilato, de pvc, de madera, de plexi-alu, en formato póster o en formato vinilo para la pared. Y una vez elegido el tipo también puedes elegir cuatro tipos de enmarcados.
La forma de hacerlo es con una vista previa que es muy intuitiva y te permite saber cómo quedará el cuadro una vez lo recibas en tu casa.

El plazo de entrega es de una semana aproximadamente y lo recibes en casa perfectamente embalado para que no reciban ningún golpe y ¡listos para colgar!
Mi elección

Como podéis ver, elegí un formato lienzo, que pesa poco y como vienen listos para colgar tardé 5 minutos en dejarlos puestos y estoy muy contenta con el resultado.
¿Os gusta cómo ha quedado?