Planes con niños: comemos en Blue Frog

Volvemos a retomar los planes con niños en Madrid y hoy os traigo una recomendación: un restaurante.

Ayer teníamos que ir a la zona de outlets que hay en Las Rozas a por unos Reyes con cierto retraso, por esto de aprovechar las rebajas y decidimos pasar el día en esa zona. Así que después de las compras fuimos a Heron City dispuestos a comer y descansar un rato. Y fuimos a un nuevo restaurante Blue frog que se ha abierto en este centro comercial.

La verdad que el día no acompañaba mucho para comer en la terraza (si os fijáis en la foto podéis ver a miniL explorando), pues se puso a llover, así que elegimos “una mesa con sofá” de las que les encantan a los niños.

MiniL tenía preparada en su mesa unos lápices y unas actividades para pintar, y como estamos ahora con algunas letras nos dio una clase antes de comer. 🙂

 

En cuanto al local, me gusto mucho la amplitud. Muchas veces vas con el carro, como nosotros ayer, y apenas hay sitio para dejarlo. En Blue Frog Las Rozas no hay problema de espacio.

También hay cambiador en el baño y disponen de tronas para los más peques. Para los mayores tienen una zona de bar con cócteles que, la verdad, nos quedamos con ganas de probar.

Sobre la comida, os cuento solo cosas buenas. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, empezando por unos nachos, y puedo aseguraros que papá en la selva y yo somos expertos en nachos y estos son de los mejores que hemos comido.

 

 

Yo me decanté por unos Mac N’ Cheese riquísimos y papá en la selva por un costillar Pork Ribs, de ambas cosas no quedaron ni las migas. Y para terminar unos ricos postres y un batido, de los que no hay foto porque volaron.

Y todo atendido por un equipo amplio, me pareció que había muchos camareros, que fueron muy amables con nosotros y con MiniL.

Así que nos pareció un lugar muy recomendable si queréis pasar un rato agradable.

 

¿Os gustan los restaurantes de comida americana? ¿Conocíais Blue Frog?

 

Recordar que podéis ver más planes con niños en Madrid aquí.

6 comentarios en “Planes con niños: comemos en Blue Frog”

  1. Gracias por tu información.
    No sabía que había otro en Las Rozas, que nos viene mejor, porque siempre vamos al de Leganes ya que su comida nos encanta y lo más importante, ¡a los niños también sin llenarlos de comida “basura”,
    Espero que en este también quedemos satisfechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest