¡Aprovecha las rebajas para hacerte con todo para la vuelta al
cole!

Sí, sabemos que queda aún verano, pero los días pasan rápido y antes de que te des cuenta empezamos con la rutina y estamos de lleno en la vuelta al cole. ¿Por qué no aprovechar las rebajas que aún están presentes para hacerte con todo lo que necesitas? Gracias a tiendas online como tienda Cóndor encontrarás precios sin competencia en productos de excelente calidad. Y si tu peque lleva uniforme, ¡no te preocupes! Puedes comprar calcetines verdes de colegio o en cualquier otro color que necesites. ¿Y qué más puedes encontrar en rebajas para la vuelta al cole?

Mochilas

La mochila es uno de los artículos que hay que renovar cada año, ya que nuestros pequeños cada vez se llevan más peso en ella según se van haciendo mayores. Las rebajas son una buena ocasión para hacerte con una de calidad a mitad de precio, ¡o incluso menos!

Ropa interior

Si bien es cierto que en las rebajas encontraremos más ropa de verano que de otra época, la ropa interior será algo que necesitarás durante todo el año y que ahora puedes conseguir a muy buen precio. No olvides elegir tejidos como el algodón que mantendrán a tu pequeño caliente o seco según la época que sea.

Cuadernos y demás material escolar

Las papelerías no se quedan atrás y suelen quitar artículos de su inventario a precios irrisorios, de lo cual te puedes aprovechar para hacerte con todo lo que tus pequeños van a necesitar en la vuelta al cole. Hazte con un buen equipo y te ahorrarás unos euros.

Zapatos

En las rebajas es posible encontrar los zapatos tanto de uniforme como para diario que necesiten tus pequeños, sobre todo las zapatillas deportivas. Muchos de ellos tendrán descuentos importantes del 50 % o incluso más. Pásate por las zapaterías o tiendas online que vendan calzado (intenta que sea respetuoso) y ya esté con el que necesitarás para todo el año por el precio de uno.

Uniformes y otra ropa

La vuelta al cole llega en septiembre cuando aún hace calor, por lo que es posible comprar ropa para esta época si tu pequeño no lleva uniforme. Incluso si lo lleva, es posible que descubras algunas tiendas online que hagan descuentos para impulsar sus ventas en agosto.

Yo por ejemplo aprovecho siempre las rebajas para cogerles a mis hijos ropa para las mudas del colegio, que nos piden un chandal de repuesto pero no tiene que ser de uniforme, y siempre suelo encontrar pantalones y sudadera (que son finos, al ser de rebajas de verano, pero la mitad de las veces no se las ponen en todo el año) para dejar en el colegio.

Móvil

¿Ha llegado el momento de que tu pequeño tenga un teléfono? En este caso, las rebajas son la ocasión perfecta para conseguirlo a buen precio. Asegúrate de comprarle una carcasa o funda que lo proteja de los golpes y de activar el control parental para mantener a tu hijo protegido y seguro.


La vuelta al cole puede suponer un desembolso de dinero importante, pero si sigues estos consejos y aprovechas las rebajas de verano para hacerte con algunos de los artículos esenciales, ahorrarás mucho dinero que luego podrás invertir en otras cosas. Recuerda que en las tiendas online también hay rebajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest