Una tarde con Philips Avent - Mamá en la selva
16384
post-template-default,single,single-post,postid-16384,single-format-standard,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Una tarde con Philips Avent

Hace unos días, gracias de nuevo a Madresfera, un grupo de bloggers tuvimos la ocasión de conocer de primera mano las novedades que Philips Avent lanza al mercado para acompañar a las mamás y a sus bebés en la crianza.

Durante el evento nos enseñaron tres de sus novedades, que ahora mismo os cuento con todo detalle, una de ellas incluso después de haberla probado y las otras, espero hacerlo en breve.

App Embarazo+: una app para seguir tu embazaro

En el mercado hay mil aplicaciones de embarazo, en el de MiniL me baje unas…15? y en todas al final tenías que pagar o no estaban en castellano o no tenían todas las funcionalidades. En este embarazo no me había bajado ninguna hasta que nos hablaron de embarazo+.

Embarazo+ es gratuita y puedes ir usando las partes que más te interesen. Es muy completa, puedes poner desde la fecha de la última regla para saber tu fecha de parto e ir viendo cómo evoluciona tu bebé mediante imágenes en 3D, que te informan de su desarrollo semana a semana.

La parte dedicada al bebé puedes contar sus patadas, ver su tamaño en comparación con frutas, elegir nombres y descubrir su evolución semana a semana.

Además, hay una parte que yo le digo de «agenda», puedes incluir tu peso, fotos de la evolución de tu tripita, citas médicas, listas con cosas que tienes que hacer/comprar…Esta última función tiene también unas sugerencias según la semana de embarazo en la que te encuentres y la verdad que son muy acertadas, ¡para planificar todo con tiempo!

Nuevos chupetes ultra soft con peluche

Cuando llegamos a esta parte de la presentación, MiniL casi no podía contenerse, ¡con lo que le gustan los peluches! ¡Y estos eran perfectos para su hermanit@!

Los nuevos chupetes Philips Avent ultra soft, uno de los chupetes con mayor tasa de aceptación de la tetina: cerca de un 98%. La tetina tiene forma ortodóntica (los que son iguales por los dos lados) y está pensado para respetar el correcto desarrollo de la lengua, dientes y encías.

Además del rediseño del chupete, ahora vienen con unos peluches preciosos que se pueden enganchar para que el bebé lo tenga siempre cerca, ¡o incluso para encontrarlo por la noche en la cuna! Se pueden meter en la lavadora tranquilamente y es compatible con cualquier chupete de la marca. A nosotras nos encantó para el bebé el de jirafa, pero son todos preciosos, ¿no os parece?

Biberón anti-colic con sistema Airfree

Y la última novedad que nos presentaron fue el nuevo biberón anti-colic con sistema Airfree, pensado específicamente para reducir los cólicos, gases y reflujo.

El sistema Airfree funciona de una manera muy sencilla, como veis en la foto, tiene forma de cuchara y lo que hace es que permite que la tetina se encuentre siempre llena de leche, incluso en horizontal, de manera que podemos dar al bebé el biberón erguido, que sabéis que mejora mucho los gases y el reflujo.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cuál os ha gustado más?

3 Comentarios

  • Daniela
    Publicados a las 11:10h, 14 junio Responder

    Que suerte haber coincidido, me ha encantado este evento y las novedades de Philips Avent. La app es genial!

  • Johannes Ruiz
    Publicados a las 20:45h, 14 junio Responder

    Alex no me digas que estuviste también! No te vi 😔 a veces con las prisas ni veo a la gente. El evento me encantó, todas las novedades super chulas!

    • Alexandra
      Publicados a las 15:13h, 10 octubre Responder

      No me digas Joha! Jope a ver si en el proximo nos damos un abrazote!

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest