pañales ecologicos koosh

Probamos: pañales y toallitas Koosh

Los pañales, ese eterno debate entre padres y madres, que si aguanta toda la noche, que si huele. Es complicado elegir un pañal para tu hijo y en mamá en la selva hemos hablado ya mucho de pañales. Afortunadamente, cada vez hay más oferta y los fabricantes cada vez se preocupan más tanto de ser respetuosos con la piel de nuestro hijo, como con el medio ambiente. ¿Elegir un pañal ecológico? Sigue leyendo.

Este último mes hemos probado los pañales de koosh, marca que no conocíamos, y en este post quiero presentaros y daros mi opinión.

Pañales ecológicos Koosh

Koosh se fundó cuando Andrea y Simón, unos padres primerizos buscaban lo mejor para su hija, su objetivo era encontrar productos sanos y ecológicos, pero que no tuvieran un precio desorbitado. Y así nació su manifiesto, que prima el máxima calidad de sus productos sin renunciar a un precio asequible, con un sistema de entrega a domicilio para hacer la vida de
sus clientes más fácil.

El sistema de compra y entrega a domicilio es muy sencillo. Entras en la web de Koosh, eliges los pañales, con la posibilidad de pedir de varias tallas, eliges el diseño de los pañales y, si quieres, algún producto más (toallitas…) y la periodicidad con la que quieres que se entreguen en tu domicilio: una vez al mes, cada 6 semanas. ¡Y listo! Cada periodo te llegará a casa tu caja puntualmente.

Opinión de productos ecológicos para bebés


Los productos de Koosh no tienen sustancias nocivas para el bebé. Y eso hoy en día es fundamental.

Además de los pañales, también hemos tenido ocasión de probar las toallitas húmedas, y os diré que me han encantado. No están llenas de loción, tienen la cantidad justa y me gusta mucho también el cierre del envase, que ayuda a que se conserven mejor hasta la última unidad.


El tejido es diferente al de otras toallitas, es tencel, y eso hace que sea tan suave. En la producción del tencel se utilizan disolventes no tóxicos y reciclables en un 99%, y al contrario de lo que pasa con el algodón tradicional, su cultivo no requiere pesticidas y consume poca agua. Así, ayudamos al planeta


Además, en su oferta de productos tienen también linimento, agua micelar y gel limpiador.

Opinión pañales Koosh

Nosotros hemos probado, durante un mes, los pañales de la talla 5. Lo primero que llama la atención del pañal es su bonito diseño, ¿sabías que las tintas que se usan son ecológicas?

La capa de contacto del pañal con la piel del bebe es de fibra de origen 100% natural. En nuestro caso muy recomendable ya que MiniD tiene la piel atópica y enseguida sufrimos con pañales que no son respetuosos con su piel.


¿Fugas? No hemos tenido ni una, y os aseguro que este niño se mueve y hace cantidades industriales de pis y de lo que no es pis 😀 Tampoco hemos tenido fugas nocturnas.

Así que, los pañales ecológicos de Koosh, aprobados por mamá en la selva.

2 comentarios en “Probamos: pañales y toallitas Koosh”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest